viernes, 19 de marzo de 2010

Capítulo 15. Apetito de destrucción

Capítulo 15. Apetito de destrucción

En capítulos anteriores…

La abuela Lila está hablando con Janeth en la cocina.

ABL-Me preocupa… ayer no cenó, y hoy tampoco ha comido nada… Antes apenas llegaba comía, y mucho…

J-Nuestros padres nunca se ocuparon de nosotros… No esperarás que seamos perfectos…



Mat se sienta en la computadora de Numa.

M- Es un blog pro ana y mia…



Mat está en la sala de la casa de Numa.

M-Te desmayaste, necesitas ir a un médico

N-Oh no, Mat! Tú no! No quiero hablar de eso ahora…

M-Escúchame! Sé que no hemos sido muy amigos, pero no creo que sea necesario dejar de comer para adelgazar. La anorexia no es una opción, no es un estilo de vida!!



Numa y Sab en la azotea.

S-TE ESTÁS MATANDO!

N-es por mi bien!!! quiero ser delgado!

S-YA ERES DELGADO! y quieres saber algo más? ERES UN MALDITO DESGRACIADO QUE NO VALORA SU VIDA!!!



____________________________________________________________________



Una iglesia. Suenan tres campanadas fúnebres.



Adentro, Numa está atravesando lentamente el pasillo hacia un altar vacío, no hay nadie más que él. De pronto aparece Carlos…



C-Apúrate! No tenemos tiempo, tenemos que casarnos ahora!

N-qu… ¿



Una mujer vestida de novia traspasa el cuerpo de Numa como un fantasma, y se pone al frente de Carlos. Es Janeth.



J-Mataremos a mi abuela…

C-lo sé.



Numa está inmóvil, sin saber qué hacer o qué decir. Carlos saca una pistola y le dispara a Janeth en la cabeza. Numa da un grito ahogado. El vestido de Janeth queda salpicado de sangre, y con la bala en la cabeza ella se va acercando a su hermano…



J-Dime, Numa… qué es lo que más deseas en este momento?

N-comer…

J-más fuerte, no pude escucharlo..

N-comer!



Aparece una mesa que los separa a los dos. La mesa se llena de comida. Hay gente alrededor de la mesa.



N-comer… comer…



Todos comienzan a gritar al unísono: COMER, COMER, COMER, COMER, COMER!


Numa se ríe a carcajadas y comienza a comer… Salvajemente, sin detenerse, devora cada cosa

que hay en la mesa… pollo, pastas, manzanas, pasteles, refrescos, hamburguesas, papas fritas, sopas, chocolate, vino…



PRFA-Numa… NUMA!

Numa se despierta, en plena clase de filosofía con Andrea.

N-Andrea! lo siento…

Todos se están riendo.

PRFA-no te preocupes, ya casi es hora de…



Suena un timbre.



PRFA-ok, recuerden la prueba de la próxima clase!



Numa se levanta, confundido y sale del salón.



En el pasillo se encuentra con Eddy…

E-qué te está pasando?

N-nada, sólo…

Sabrina se le acerca.

S-eso no fue divertido! no sé de qué se ríen! has dormido bien últimamente, Nu?

N-no… he tenido la misma pesadilla durante días…

S-y qué pasa en las pesadillas?

N-comer! yo comiendo como una vaca en celo! … esperen… cómo es que les estoy contando esto a ustedes y no a Alba?

E-porque es la única que no ha regresado de vacaciones



Se abren las puertas del colegio. Entra Alba. Está cambiada, tiene un look diferente, se ha maquillado.



S-OH-MY-GOD



Todos los chicos la miran… Se acerca a sus amigos.



A-hola, chicos!

S-okei O.O te pusiste delineador? y… O.O y lipstick?

A-ehh si! decidí seguir algunos consejos de mi mamá, me puse un poco más femenina

E-y lo lograste!



Alba recibe un mensaje.



A-lo siento…



Se va.

S-vieron eso?

E-si…



Pasa una chica que se queda mirando a Numa. Él le lee los labios: QUIERES COMER.



N-NO!

S-pasa algo?

N-nada…

S-porque sé que quieres comer…

N-qué?

S-no he dicho nada. estás raro…

E-vamos al patio.

N-si…

E-yo también lo sé, numa. quieres comer!

N-DÉJENME EN PAZ!!!



Numa se va. Los chicos quedan asombrados.



E-seguro olvidé revisar el calendario! hoy es día de los locos…



Numa entra a la cafetería.



Un sándwich con jamón, lechuga, salsas… Una pizza bañada en queso, caliente, humeante, una manzana roja, jugosa… Mordiscos! Todos comen.



Se va. Entra al baño. Se mete en un cubículo y se agacha en el piso, con la mano en la cara.



N-… no, no, no…



Entra alguien más. Desde el cubículo, Numa ve que se cae una pistola. Qeuda sombrado. La persona se agacha a recogerla, así que Numa se levanta cautelosamente. Luego, se agacha otra vez para intentar ver quién es.



Voz-ella no está aquí… Stephanie me llevará a Randy, Stephanie me llevará a Randy…



Numa alcanza a ver el espejo. Es Jill, disfrazado de obrero, hablando solo, como memorizando lo que dice.



Jill sale del baño. Numa está boquiabierto.



YOURSELF.



El profesor Adrians está leyendo algo de historia a sus alumnos. Alba está mirando a Mat. Él no la mira.

A-Mat!

M-qué?

A-cómo está ella?

M-por qué tan preocupada?

A-Stephanie sigue usando drogas.

Mat la mira, confundido.

M-cómo lo sabes?

A-antes de vacaciones… me ofreció cocaína…



PRF-“La pérdida de la primera república…”



Entra Numa, sin prestar atención al profesor, sin cerrar la puerta. Se va hacia donde está Mat.



N-tienes que hacer algo! por alguna extraña razón Jill está buscando a Stephanie… y tiene un arma!

M-qué? JILL?

N-lo digo en serio, Mat! tienes que evitar que le pase algo!

A-tenemos que ir por ella!

Mat se levanta y se va. Alba lo sigue.



El profesor ha parado de leer y mira a Numa.



PRF-Schiavone, ven…

Numa se le acerca.

PRF-Qué pasa?

N-nada…



Numa sale del salón. Va al estacionamiento, viendo cómo Alba se va con Mat en la camioneta.



Andrea entra a la alberca con dos cafés en sus manos. No hay nadie. Se pone a ver todo con detenimiento… En eso el instructor Kayah entra.

K-qué haces aquí?

PRFA-vine a buscarte.

K-es por cosas de trabajo, supongo…

PRFA-traje café…

K-ya he tomado café…

PRFA-Kayah… necesito hablarte.

K-no tenemos nada de que hablar

PRFA-si… si me escuchas, tal vez… podamos por lo menos quedar como amigos…

K-y qué tengo que escuchar? cómo te volviste lesbiana de la noche a la mañana??

PRFA-qué?

K-o que perdiste la memoria? JA! Andrea, vete. por favor.

PRFA-bueno creo que esto fue mas desastroso de lo que creí. lástima que no quieras escucharme, porque en estos momentos no tengo a nadie más que a un psicólogo y necesito a alguien a mi lado para superarlo…

K-no seré yo.

Andrea está a punto de llorar.

PRFA-Entiendo…

K-me humillaste de la peor forma en que se puede humillar a un hombre… te odio… te odio, Andrea.

Ahora está llorando.

K-y no quiero verte… precisamente por eso, porque no quiero verte, he tomado una decisión… me voy, para siempre.

PRFA-no!

K-si! y quiero que te quede claro que es tu culpa!!!

PRFA-es horrible… como ese hombre pudo destruirme la vida…

K-quien? de qué carajo estás hablando? me estás escuchando???!!! estás loca… menos mal que no tendré que verte la cara jamás, cuando me vaya!

PRFA-si… es mejor que te vayas!

Kayah sale. Andrea rompe en llanto.



Mat va manejando. Alba va a su lado.



A-no podemos hacer eso, Mat! Steph ya podría estar corriendo peligro!

M-necesito ver a Bill! necesito que me diga cómo es que su hermano está fuera de la cárcel!!!

A-y Steph? no podemos perder tiempo! Escúchame! Lo de Bill puede esperar, la seguridad de Stephanie no!!



Mat está llamando a Steph.



A-no te ha contestado, cierto?

M-no! y no me extraña… hace días que terminamos!

A-si?

M-estoy comenzando a preocuparme… iremos a su casa!

A-no está en su casa, ya llamamos, recuerdas?

M-entonces no sé qué hacer!!!!



Suena el teléfono de Alba.



A-Stephanie?



La directora Adrians está recibiendo a varios alumnos en la puerta de un salón. Cuando terminan éstos de pasar, cierra la puerta y se pone al frente de todos, junto a Numa y Daphne.



DRTA-buenos días a todos. bienvenidos a yourself! ya saben por qué están aquí. es sorprendente la cantidad de alumnos que hay! no pensé que hubieran tantos chicos abusados en este colegio…



Daph interrumpe.



Dph-no creo que “abusados” sea una palabra adecuada, directora.

DRTA-bien, los dejo con los presidentes del club….



La directora sale del salón.



Dph-Bueno… bienvenidos! Él es Numa, y yo soy Daph!

N-prepárense para su nueva vida, porque desde este momento se acaba el rechazo, las burlas y el dolor…



Daph le sonríe a Numa.



La directora entra a la dirección, encontrándose con su esposo.



DRTA-Anton!

PRF-Mary, estoy muy preocupado por Mat… no sé que es, pero algo extraño está ocurriendo. Tengo miedo de que le pase algo.

DRTA-pero ya no hay nada que temer. no? me dijiste que la muerte de Grau fue la muerte de esa secta…

PRF-… si bien es cierto que Grau era el último Mayor de los HCX y su muerte también trajo la muerte de la hermandad… hay más… no conozco nada sobre la logia Libertad y Anarquía, lo que sé es que es un imperio de narcotráfico que no se puede acabar con la muerte de un solo hombre…

DRTA-traducción: tu hijo sigue corriendo el riesgo de que lo maten…

PRF-me temo que sí.

DRTA-pues muévete! haz algo!

PRF-QUÉ?!!! QUÉ DEBO HACER???!!!!!

DRTA-Y ESPERAS QUE YO TE LO DIGA?!! Eres increíble!

PRF-no quiero pelear contigo, Mary… voy a buscar a Mat!

DRTA-es un buen comienzo…



Él sale. Ella se queda estresada, a revisar papeles.



Eddy está con Sab en La Naranja. Ella le trae un café y galletas. Eddy se come las galletas con ansiedad.



S-estás nervioso, lo sé. yo también lo estaba antes de ponerme este uniforme y venir a servir cafés por primera vez.

E-y si algo sale mal? si les caigo mal a todos?

S-Mejor vete, quieres? se hace tarde! y no quieres llegar tarde a tu primer día de trabajo!

E-tienes razón!



Eddy toma las galletas, el café y se va.



E-adiós!



Sab se ríe. Eddy se va.



Sab se dirige a la caja. Se voltea y da un grito ahogado. Es Bill.



S-Bill! me asustaste!

B-Conoces a Stephanie Suárez?

S-… si… su-supongo que es la ex novia de Mat…

B-Dónde está?

S-no lo sé, por qué preguntas eso? creo que está en rehabilitación, es cocainómana…



Bill la agarra por el cuello.



B-DEBO ENCONTRARLA!



Sab le ve un tatuaje en el antebrazo. Bill la suelta y se va. Sab se toca el cuello… y aparece Bill.



B-hola, sab!

S-aléjate de mí!!!



Bill la mira extrañado.



S-…no…

B-qué te hizo?

S-es.. Jill…



Bill se va rápidamente.



Más tarde, Daphn y Numa salen del salón.

Dph-lo hiciste muy bien!

N-no creo…

Dph-en serio, Numa! naciste para esto!

N-en serio lo crees?

Dph-todos lo creen!

Se acerca un chico.

CHICO1-espero verlos el próximo viernes! no puedo esperar! son lo máximo! sobre todo tú, Numa! me das tu correo electrónico?

N-lo encontrarás en mi facebook.

CHICO1-ok…

Se va.

Dph-lo ves?

Numa sonríe

N-supongo que los entiendo…

Dph-quieres ir a comer algo?

Se marea

Dph-sé que quieres comer! tienes hambre! QUIERES COMER!

N-NO!

Dph-uyy lo siento. no tienes que molestarte…

N-m-molestarme? no! no! disculpa, es que estoy un poco cansado…

Dph-nos vemos!



Ella se va. Numa hace ejercicios de respiración.



N-ok… tengo que calmarme… estoy alucinando… no quiero alucinar, y NO QUIERO COMER!



J-cómo que no quieres comer?

Es Janeth. Numa está en su casa.

N-no quiero…

J-JA! y crees que yo soy como mi abuela?

N-ah?

J-que ella no está, que se fue de viaje por unos días y mientras yo esté aquí no me trago ningún cuento ni nada de eso, sé que eres anoréxico… y vas a comer!



Janeth le pone el plato de comida.



N-está bien, voy a comer… pero jamás en mi vida comería algo como esto que me estás sirviendo, por dios! es horrible! no sabes cocinar, cómo fue que te pusiste a inventar esto?

J-es de mala educación hablar mientras comes

N-nadie me enseñó buenos modales!

J-pues deberías aprenderlos… es sólo pasta!

N-no voy a comerlo. es mi última palabra…

J-y qué vas a comer?

N-llamaré a alba para almorzar…



Numa se levanta de la mesa y se está yendo.



J-espera!



Numa se regresa.



N-qué quieres?

J-hice todo esto porque quería que tuviéramos un poco de tiempo juntos. hace mucho tiempo que no hacemos cosas como hermanos…

N-es porque no somos hermanos, somos una mentira. venimos de los mismos progenitores pero nos odiamos…

J-no fue un buen chiste. quédate! puedo hacer cualquier otra cosa… tenemos pollo, lechuga…

N-dilo

J-decir que?

N-no estás siendo buena porque te nazca serlo… o te sientes culpable o quieres decir algo…

J-la segunda.

N-dilo…

J-Numa… verás… yo… ya soy mayor y estoy… comprometida

N-ajam…

J-y pues… Carlos y yo hemos hablando mucho todo esto de consolidar nuestra relación, de ponerle más seriedad. Él… probablemente…

N-se venga a vivir con nosotros?

J-cómo lo sabes? le dije a mi abuela que no te comentara nada!

N-intuición.

J-y qué opinas?

N-esto...



Agarra la pasta que está en plato de comida y la riega por todo el piso, luego la pisa con furia y se va.



N-y si eres tan mayor como dices, y además estás comprometida… POR QUÉ NO BUSCAS UN LUGAR DÓNDE VIVIR? LEJOS DE AQUÍ!! Y TE VAS CON TU VAGO VIOLENTO A OTRO LADO!!!!!!!!



Janeth se queda sin palabras… Numa se va.



Carlos llega y la abraza.

C-qué pasó?

J-no funcionó…

C-y realmente piensas prestarle atención? es niño! no tiene derecho a meterse en tus asuntos! no tiene por qué interferir en nuestra relación!

J-es mi hermano, Carlos, cuidado con lo que dices!

C-ah, entiendo. estas de su lado, no me quieres aquí.. ok…



Carlos se está yendo.

C-llámame cuando pienses mejor las cosas y captes que me estás perdiendo…



Janeth no sabe qué hacer. Busca una botella de vodka, la abre y comienza a tomársela. Luego se sienta, mirando la pasta con asco…



J-no puedo comerlo…



Janeth sigue tomando.



Calabaza Costumes&Desings. La tienda está ahora descubierta, han destapado las vitrinas, donde hay maniquíes con disfraces y otros objetos. Adentro, Eddy está dándole el cambio a una chica.



E-gracias…



La chica se va.



E-el primer cliente!



El chico de la caja de al lado se le acerca.



CHICO1-Hola!

E-hola!



Le extiende la mano.



CHICO1-David!

E-Eddy!

Dvd-Tienes audífonos?

E-ah, si, tengo unos… ten…

Dvd-gracias!

E-y… qué escuchas?

Dvd-me he pasado todo el día hipnotizado con “appetite for destruction”

E-wo! guns & roses!

Dvd-yeah!

E-no tienes pinta de rockero!

Dvd-porque no lo soy! soy más de mika y lady gaga…

E-entiendo. yo también! siempre es mejor un “ale Alejandro” que cualquier “Paradise city”

Dvd-me caes bien… qué haces después de las 9?

E-debo estar en mi casa.

Dvd-oh, eso es muy triste…



Regresa a su caja.



Dvd-porque esta noche hay una fiesta a la que te gustaría ir..! se presentará B-EAT.

E-QUÉ? B-EAT? pensé que nadie aparte de mí escuchaba esa banda! es lo mejor!

Dvd-lo sé, mucho pop

E-mucho beat, es su lema *.* cómo dijiste que te llamabas?

Dvd-dime “Primo”…



La cabaña de Randy. Mat y Alba están con Stephanie.



Sth-si todo lo que me están diciendo es cierto, él no tardará en encontrarme… tengo que huir! deben irse!

A-qué?! no estás sola en esto!! vamos a ayudarte, cierto Mat?

M-claro.

Sth-es peligroso!

M-no creo que Jill vaya a hacerte daño y si hablo con él podemos razonar y…

Sth-tu no entiendes nada, Mat… esto no se trata de razonar, se trata del más fuerte! Él me quiere a mí para ir por Randy!!

M-Pero es absurdo! no sabes dónde está Randy!

Sth-Nunca estuve en rehab…

M-QUÉ?

Sth-me fui con Randy… yo sé dónde está…



Mat no puede asimilarlo.



A-entonces dile a Jill dónde está y ya!!

Sth-NO PUEDO! si estuvieras en mi lugar, venderías a Numa?

A-no!

Sth-no puedo hacerlo!! Va a matarlo!

M-espera…



Mat se pone a pensar.



M-Randy le contó a Camilo la verdad sobre Libertad y Anarquía, y Camilo se lo dijo todo a la policía… Randy entonces huye de la Hermandad, porque van a matarlo por bocón… Pero si Grau murió y ya no hay Mayor…

A-Jill.

M-Jill.

A-cada vez que yo hablaba de Grau se ponía nervioso…

M-Grau fue quién le hizo la marca y él dice que no recuerda nada ni por qué lo hizo…

A-Jill es el nuevo Mayor.



Entra alguien. Todos se asustan.



Es el señor Adrians.



M-papá! qué haces aquí?

SR.A-Si no es por el GPS que instalé en la camioneta no te encuentro…

M-GPS? ESTÁS LOCO?

SR.A-ahora mismo me dices qué está pasando aquí…

Sth-todo es mi culpa…

M-steph…

Sth-voy a contarle todo, Mat… estoy entre la espada y la pared… no quiero que nada me pase ni a Randy… voy a decirle toda la verdad, sr. Adrians…



Se hace de noche.



La Naranja Mecánica.



Bill está llegando cansado, se acerca a Sabrina.



B-lo has vuelto a ver?

S-no…

B-necesito encontrarlo!

S-ya llamé a la policía, todo va a estar bien!

B-QUÉ? LLAMASTE A LA POLICÍA?

S-qué esperabas que hiciera?!!! Es un fugitivo!

B-lo sé! pero es mi hermano!!

S-lo estás escondiendo?

B-no!

S-Bill, dime la verdad!

B-él apareció en navidad, pero luego se fue y no volví a tener idea de su paradero hasta hoy!

S-espero que me estés diciendo la verdad…



Llegan unos policías. Una mujer policía se dirige a Sabrina.



MUJERP-Buenas noches, es usted la señorita que llamó?

S-si, si soy yo

MUJERP-Sabrina Bauer?

S-si

MUJERP-Dice que vio aquí a Jill Camino…

B-si, oficial. Sabrina ha estado muy estresada últimamente… mi hermano Jill vino aquí hace unos días y la atacó. hoy creyó verlo, pero era yo… no es así, sab?

MUJERP-Señorita?

S-si… es así… Jill me atacó ha-hace unos ddías atrás. me confundí…

B-no hay nada irregular por aquí…

MUJERP-De todas maneras quiero revisar el lugar…

B-nuevamente? ya lo hicieron hace días!

MUJERP-pero “hace días” ustedes no denunciaron ningún ataque ni reportaron haber visto a Jill Camino. así que aquí hay algo raro… muchachos!



Los policías se separan para comenzar a buscar. Bill se pone nervioso.



B-qué has hecho Sabrina!!!!

S-lo siento, no voy a ser cómplice de un asesino que arruinó mi vida matando a alguien en mi casa…



Sab agarra una bandeja y se va a servir una orden.



Numa llega. Se va hacia donde esta sab.



N-qué está pasando?

S-Jill…

N-oh mierda! olvidé todo esto de Mat y Alba! Que mas da! no son asunto mio!

S-Jill casi me estrangula por encontrar a Stephanie Suárez. Mat y Alba corren peligro, o no?

N-supongo…

S-tengo que atender a esas personas, te veo después!



Numa se sienta en una mesa. Eddy llega.



E-hola!

N-un café después de tu primer día de trabajo!

E-tuve la suerte de que hoy cerramos temprano por inventario y como soy nuevo, no tengo que quedarme a sacar cuentas!!

N-cómo te fue?

E-conocí a un chico, el de la caja 6. Primo. hay una fiesta en el parque ecológico donde va a presentarse B-EAT, tenemos que ir!

N-tenemos?



El señor Adrians está en la sala con Mat y Alba.



SR.A-Entonces quedó claro? no vamos a hacer absolutamente nada! La policía está buscando a Jill, y van a atraparlo… Lo que sí debemos hacer es denunciar a Randy…

A-Steph no va a permitirlo!

SR.A-Randy sólo le ha hecho daño a esa pobre muchacha. Hay que detenerlo.

M-tienes razón.



En la cocina, Steph está con Mary Adrians.



Mry-… quieres más helado?



Steph está comiéndose una banana desesperadamente.



Sth-si… cualquier cosa que me mantenga lejos de ella!

Mry-cuántos días de abstinencia llevas?

Sth-tengo 5 días sin usar drogas.

Mry-estás consciente de que es un gran paso, verdad? es un logro, Stephanie!

Sth-me da mucha hambre…

Mry-y estás sudando mucho… es el estado de ansiedad que te produce la abstinencia.



La señora le pone una taza con helado. Luego camina para irse de la cocina.



Sth-espere!

Mry-necesitas algo más?

Sth-necesito hablar con usted porque… quiero regresar al colegio…



La directora la mira con lástima.



El parque ecológico.



Eddy está con Primo, tomando.

P-a dónde fue tu amigo?

E-está buscando agua…

P-no va a encontrarla, sólo hay licor



Se les acerca un chico con lentes. Primo lo abraza y le da un beso en la boca.



P-este es Tavo, mi novio. Tavo.. Eddy!

T-hola!

E-novio?

P-no me digas que no eres gay! a todos nos gusta B-EAT!



Eddy está atónito. Llega Numa.



N-vamos!

E-a dónde?

N-me apunté y te apunté a ti también!!

E-apuntarse? en qué?



El vocalista de la banda habla. Todo queda en silencio.



VOCALISTA-Y YA COMIENZA EL CONCURSO!! RECORDAMOS A TODOS QUE EL GANADOR TENDRÁ UNA CENA ESPECIAL CON B-EAT!!



E-Numa, qué hiciste?

N-voy a hacer lo que todos quieren que haga (:



Numa está sonriente.



Eddy y Numa suben. Hay otros chicos y chicas en una mesa larga, donde hay cinco platos, con 10 hamburguesas cada uno.



E-no voy a hacerlo!

N-ya estás aquí!!

E-no!!



VOCALISTA-TRES, DOS… UNO! TIEMPO!



Todos comienzan a comer, excepto Eddy, que no deja de mirar a Numa, quien está comiendo como un animal salvaje cada una de las hamburguesas, tan rápido como puede, una tras otra, sin tomar agua…



VOCALISTA-Y TENEMOS UN GANADOR!



El vocalista levanta el brazo de Numa, que está terminando de tragarse la última. Numa mira a Eddy y le guiña el ojo. El vocalista lo abraza para felicitarlo.



Otro día. La Naranja Mecánica. Numa va a comprar comida y se encuentra con Alba.



A-hola! cómo estás?

N-hambriento (:

A-tienes tiempo para escuchar la historia de lo que pasó ayer?

N-es importante?

A-si..

N- te escucho…



Sab está sirviendo cafés. Bill se le acerca.




S-Bill, ayúdame! estoy demasiado exhausta y el día apenas comienza!

B-vine a hablar sobre eso… vamos a cerrar el club de video y sólo vamos a quedarnos con la cafetería. J… Ehm, un asesor financiero ha dado que las pérdidas vienen del club…

S-perfecto! ibas a decir Jill?

B-Jill? nope. no sé nada de mi hermano…



Bill se va, quitándole unas galletas de la bandeja a Sab. Ella se queda pensando.



Eddy llega y se sienta con Numa y Alba.



E-me comentó!

N-quién?

E-Alessandro, de B-EAT! comentó la foto de la cena! ah xD es que la subí al twitter!

N-cada vez me convenzo más de lo positivo que es comer! no necesito esto!



Lanza un papel al aire. Cae en el piso y Eddy lo recoge sin que los demás se den cuenta.



“¿POR QUÉ NO DEBO COMER?”

Porque mi vida es una mierda.

Porque nadie se fija en los obesos.

Porque GORDO soy vulnerable y peor que los demás.



Eddy se queda analizando lo que dice el papel y le parece razonable.



Bill está en el depósito.



B-traje galletas…



Jill sale de la oscuridad y lo pega fuertemente contra la pared.



J-LO ÚNICO QUE NECESITO ES MATAR A RANDY!

1 comentario:

  1. guaauuuu jill esta locooooooo cammbio muy repentinamente ........... bueno siempre fue misteriosos pero nopooooo esta llegando a extremos!!!!!!! no puedo esperar para sabbber que pasar necesito una explicacion buenaaa como el video porno jjajajajjjajajja y numa que iap no es anorecixo wiiiii

    ResponderEliminar