viernes, 5 de marzo de 2010

Capítulo 13. Asunto sexual

Capítulo 13. Asunto sexual



En capítulos anteriores…



Numa tiene los ojos cerrados, está desnudo…. Alguien se mueve encima de él…. La risa de Stephanie… Numa cae en la piscina… Despierta al amanecer, ha salido el sol… A su alrededor hay gente durmiendo y gente semidesnuda. Se mira a sí mismo y está desnudo, cubierto solamente por una bandera con los colores del arcoíris, una bandera gay…



Numa y Mat a las afueras de La Naranja.



M-Mira, Numa, no sé cómo explicarte. Yo sólo quiero decirte que desde hace algún tiempo he estado sintiendo estas cosas, que me tienen tan confundido…

N-yo también.



En el apartamento de Sab. Mat abre la película, saca el blu-ray y lo mete en el reproductor. Mat está atónito…



______________________________________________________________________



El apartamento de Sab. Alba está destapando una caja roja, y saca un juego de luces de colores.

A-aquí estaban, Eddy…

E-sabía que no había olvidado comprarlas, pero Numa siempre quiere llevarme la contraria...



Numa está poniendo unos adornos de navidad en un gran árbol.

N-relájate! estamos en diciembre, no sientes eso? ese frío navideño?

E-siento un frío, pero no es nada navideño. Es rabia.

N-por qué? Eddy, RELÁJATE!

E-cómo te relajas sabiendo que el Excelsior va a hacer una feria en el parque del papá de Nessa? Son el colegio competencia!!! Y nos están ganando! Puede que logren hacer la fiesta en el Ópalo y nosotros no! entiendes eso?

N-perfectamente, pero este es un momento de alegría.. Listo.

E-Listo? Eso es lo mejor que puedes hacer? como se nota que hacen falta mis manos….



Eddy se levanta y comienza a redecorar el árbol. Numa se pone a armar las luces de la cocina, con Alba.

N-sabes que voy a pedirle a santa este año?

A-quee? xdd

N-que Eddy deje de ser tan perfeccionista…

A-deberías xd

N-un momento… (a Eddy) dijiste Excelsior?

E-si, por qué?

N-conozco a la presidenta del comité del Excelsior…

E-QUÉ?

N-si… Nora, mi amiga de la infancia. dejame decirte algo: es RARO que vayan a hacer una feria allí… Se supone que Nessa tiene que intervenir y evitar que se dé…

E-pues no lo hizo.



Eddy sigue con el árbol.

E-ahora sí. Listo.

A-Okei, es más de lo que yo esperaba. Es hermoso!! *.*

E-siempre a la orden.



Se oye un ruido.



A-ES ELLA! Eddy ven!!



Eddy, Numa y Alba se sitúan juntos, desde la cocina. Se abre la puerta. Entra Sab con el uniforme de la Naranja todo mojado.



S-qué pésimo día!



LOS3-SORPRESA!



Sab mira todo su apartamento, decorado de navidad. Corre y los abraza. Les da un beso en la mejilla a cada uno.



S-los amo! gracias por esto!



Alba recibe un mensaje.

A-tengo que irme…

S-Al! apenas estoy llegando!

A-lo sé, y lo siento Sab… Nos vemos mañana en el cole!



Alba se va. Todos se quedan pensando.



S-ni modo!



Alba sale bajo la lluvia, y se monta en una camioneta. La camioneta de Mat. Entra. Quien va manejando es Stephanie.



Sth-Hola…

A-hola, steph…



Alba se sube.



A-llévame a ese lugar que mencionaste…

Sth-tonta! a ese lugar no puedo llevarte yo ( : pero ella sí…



Le muestra una bolsita con un polvo blanco.



Sth-quieres un poco?

A-drogas?

Sth-puedes llamarla como gustes…



Alba se queda pensando.



YOURSELF.



El Colegio Santander.



Andrea está con el grupo de quinto año.



PRFA-Bueno, chicos… lamento que mi regreso al colegio y a la cátedra de filosofía no haya podido ser disfrutado como queríamos. Hoy comienzan sus tan esperadas vacaciones decembrinas. Espero que sus calificaciones este primer trimestre hayan sido satisfactorias, aunque no dudo que se hayan distraído un poco con tanto rollo a su alrededor…



Suena el timbre.



PRFA-JA. Justo a tiempo, no?



Todos se levantan, recogen sus cosas.



PRFA-Felices fiestas! Numa! Espérate!



Todos salen. Numa y Andrea quedan solos.

PRFA-como está ella?

N-ella quién?

PRFA-Alba

N-bueno… está rara, no es la misma de antes. y no es para menos!

PRFA-estoy tan avergonzada! después de que me contaste lo que pasó no puedo mirarla a la cara! menos mal que todo terminó…

N-si… Andrea… he tratado, créeme… he tratado de acercarme, pero creo que no soy suficiente. ya casi ni me habla!

PRFA-crees que sea buena idea que hable con ella?

N-no sé. lo que sí creo es que necesita ayuda…



La directora está caminando feliz por los pasillos. Se le acerca su esposo, profesor de historia Anton Adrians.

PRFAA-hola, mi amor!

DRTA-POR FIN ANTON! por fin se acaba este trimestre negro!

PRFAA-si!

DRTA-no más problemas, no más comunicados del ministerio… sólo relax, fiesta de Nochebuena y fiesta de fin de año! soy tan feliz!

PRFAA-si!



La directora ve a Aldo agrediendo a un chico.

DRTA-hey tú! Aldo! déjalo! qué te pasa?

Al-que te lo diga este marica… su hermana es una cachapera arrastrada!!

DRTA-Aldo, vete a la dirección y espérame allí!

PRFAA-no quiero decirlo…

DRTA-no lo digas. ya sé. es mi culpa… necesitamos un grupo de ayuda para estos chicos…



En el patio. Mat está llamado a alguien con su celular pero nadie atiende.

M-Steph, contesta… vamos, vamos… ARRGH

Llega Alba.

A-llamando a Steph?

M-no me responde, Al… me tiene preocupado…

A-que podría pasarle?

M-cualquier cosa!

A-estoy segura de que Stephanie sabe defenderse.

M-no. además… hay algo oscuro en ella…

A-qué quieres decir?

M-tuvo que pasarle algo en rehab… no sé, la rehabilitación pudo ser difícil para ella…

A-rehabilitación? te dijo que todo este tiempo estuvo en rehabilitación?

M-si. y sigue estándolo. solo que para estas fechas les dan la oportunidad de pasar las fiestas con sus familias…

A-Mat.. es un poco difícil decirte esto… yo… ayer…



Suena el celular de Mat.

M-espera. es ella. aló? Steph! gracias a Dios! Estaba tan preocupado! dónde estás? ya estás aquí? ok, ok adiós! (Cuelga) lo siento, ya Stephanie está aquí, vino a buscarme. hoy vamos a visitar a sus padres… nos vemos!

Le da un beso en la mejilla a Alba, y ella se queda pensando.



Sab, Eddy y Numa están caminando por los pasillos de colegio.

N-uf! por fin vamos a descansar de tanto!

S-bue.. yo tengo que trabajar todo el mes! el único día libre que tengo es el 31! Bill es más exigente de lo que imaginé…

E-y yo tengo que pasarme cada minuto planeando actividades prograduación para el próximo trimestre. por cierto, Sab, cómo haremos hoy? según tenemos planeado, esta tarde es la reunión para la reestructuración del comité..

S-no puedo asistir. pero sabes que seguiré siendo tu asistente.. no quiero otro puesto.. mi trabajo en el C.F.G es el menos arriesgado…

E-Numa y tú… no quisieras estar en este nuevo comité?

N-yo…? ehm yo…

E-podrías ser redactor de actas… para pedir permisos, auspicios… esa clase de cosas…

N-no sé, tengo unos proyectos ya en mente…



Se les acerca Daphne.

D-disculpen, hola. hola, Numa…

N-Daphne. Otra vez.

D-descuida, no voy a armar un escándalo. sólo vine a decirte que la directora nos quiere juntos en la dirección YA!

S-Numa qué hiciste?

N-no sé…



Numa está confundido. Se va con Daphne.



S-Se me está haciendo tarde para ir a trabajar, nos vemos!



Sab se va. Eddy sigue caminado, tropieza con Alba.

E-alba! lo siento!

A-esta bien…



Alba continúa su camino, sin detenerse. Eddy se pone a pensar en lo que acaba de pasar.



La directora está reunida con Numa y Daphne en la dirección.



DRTA-Bueno chicos, se preguntarán por qué los mandé a llamar…

N-la verdad es que sí… aunque no dudo que sea para humillarnos.

DRTA-nada de eso, Schiavone, nada de eso. los mandé a llamar porque quiero rectificar el grandísimo error que cometí al clausurar el grupo HSBT

D-GLBT

DRTA-Eso. y bueno, también me sobrepasé al hablarte de esa manera, Daphne. pero todo en el mundo tiene arreglo, excepto la muerte, no?



Les sonríe, pero ellos están serios.



DRTA-En fin… les propongo crear un grupo de ayuda para todos los chicos rechazados… TODOS. Maricas, nerds…



Daphne hace una tos leve.



DRTA-perdón. gays y.. todos, ya saben. como sé que ustedes son dos chicos inteligentes, los dos dirigirán YOURSELF, aunque va a tener que ser desde enero, cuando empiece el segundo trimestre…

N-QUÉ? ( : ( : YOURSELF?

DRTA-Si, Numa. Así como lo escuchaste, Yourself.



Numa mira a Daphne.

N-qué dices?



Daphne está seria. No dice nada. Le estira la mano a Numa y sonríe. Se dan la mano.

D-trato hecho.



La directora está sonriente también.



Mat se sube a su camioneta. Stephanie lo recibe con una sonrisa.

Sth-mi amor!

Se besan.

Sth-te amo tanto…

M- (: Steph… me siento tan feliz de que hayas regresado. y asii, tan cambiada… eres la Stephanie de la que yo me enamoré…

Sth-nunca he dejado de serlo.

Lo besa.

Sth-estoy nerviosa… no sé que dirán mis padres cuando me vean otra vez.

M-van a estar felices como yo. y orgullosos de tener una hija como tú, que ha superado…

Sth-no lo digas… (sonríe) es una regla en el centro de rehabilitación. no podemos decir la palabra con “d”…

M-esta bien… nos vamos?

Steph arranca.



Alba está lavándose la cara en el baño. Cuando se ve en el espejo, ve una mujer detrás de ella y da un grito ahogado. Es la profesora Andrea.

A-sal de aquí…

PRFA-tranquila…

A-no me hagas daño, por favor, no

PRFA-Alba, soy yo. Andrea.

A-no.. eres él… no vas a engañarme!

PRFA-Ya sé todo, Alba… mira, entiendo que es difícil que me creas después de todo lo que te hice pasar, pero sólo quiero disculparme contigo.

A-en serio eres tú?

PRFA-si…

Alba la abraza.

PRFA-me imagino lo horrible que fue todo eso…

A-fui débil fui muy débil…

PRFA-No, no Alba. todo lo contrario. fuiste muy fuerte… nadie habría soportado eso como lo hiciste tú…

A-no puedo estar en paz, no después de eso…

PRFA-Alba… no quiero que me malinterpretes… pero… yo creo que lo mejor es que busques ayuda.

A-qué clase de ayuda?

PRFA-un psicólogo.

A-qué dices! no estoy loca!

PRFA-lo sé. y yo tampoco estoy loca. estoy yendo a uno muy bueno…

Le da una tarjetica.

PRFA-es por tu bien…



Andrea se voltea y va a salir.



A-Andrea.. crees que si voy a este loquero… voy a sentirme mejor?

PRFA-si.



Se va. Alba se queda mirando la tarjeta.



Más tarde…



El C.F.G está reunido en la casa de Julieta. Eddy está hablando.

E-deberíamos tener… 26.000 bsf, sumando el monto de la fiesta de halloween con lo que recién reunimos en la feria. A propósito, se enteraron de lo que hará el Excelsior esta noche? no. bueno… hoy es la feria de ese colegio en Atracciones Berlín, no sólo copiaron nuestra idea sino que van a hacerlo nada más y nada menos que en el parque de tu papá, Nessa…

Nss-yo si estaba enterada. créanme, intenté hacer todo lo posible para que mi papá les negara el permiso, pero resulta que la presidenta de ese comité le propuso pagarle una buena suma por el uso del parque…

E-bien, ahora que estamos hablando de sumas… Nessa necesito el dinero.

Nss-e-el dinero?

E-si, todo el dinero.

Nss-por qué? Ed, sabes que es un problema todo esto de sacar el dinero, necesito firmas y todo eso…

E-tendrás que hacerlo. lo siento. lo que sucede es que he decidido reestructurar el comité y no quiero que trabajes más con nosotros.

Nss-ok, esto es personal?

E-para nada. todo el que quiera abandonar el comité levante la mano…

Nadie lo hace.

Nss-no puedes hacer esto!

E-quien dice que no? el colegio ya no está metido en esto, puedo hacer lo que yo quiera…

Nss-asi que eso crees… puedes hacer lo que quieras… está bien. estoy fuera del comité.



Nessa se levanta, le mira la cara. Luego se va.

E-Ne… Nessa, espera…

Eddy sale tras ella.

Afuera de la casa, Ed la agarra por el brazo.

E-Nessa!

Nss-DÉJAME EN PAZ! JA. ya vas a ver Eddy… toda causa tiene un efecto…

E-espera!



En el forcejeo, se cae el celular de Nessa, pero ella no se da cuenta y se va. Eddy lo agarra. Siente curiosidad y comienza a revisarlo. Lo primero que ve es las fotos… Fotos de Nessa y Greg teniendo sexo, en todas las posiciones, en distintos lugares… Eddy está asqueado y sorprendido…

E-no puede ser… es un asco… y pensar que yo…



La última foto que ve es una de Nessa abrazada con una chica, el título es: La presidenta Nora y yo.



Eddy recuerda una conversación que tuvo con Numa…

N-un momento… dijiste Excelsior?

E-si, por qué?

N-conozco a la presidenta del comité del Excelsior…

E-QUÉ?

N-si… Nora, mi amiga de la infancia.



Es de noche. Eddy y Numa están caminando en la feria del Excelsior…

E-entonces recordé eso… y me puse a pensar y a pensar y creo que entendí todo…

N-qué fue lo que entendiste?

E-Nessa está filtrando información al otro comité. A esa tal Nora, es su amiga!

N-oh, por Dios estás tan ciego!

E-qué?

N-eso fue lo que entendiste?! Eddy, Nessa les regaló nuestro dinero!!

E-QUÉ? nah, imposible!

N-te lo voy a probar…



Numa ve a una chica y corre a saludarla. Eddy se acerca.

Nor-Superamigoooo

N-Superamigaaaaa



Se abrazan.



N-Eddy, ella es Nora… Nora, Eddy.

Nor-Hola, Eddy! creo que antes me han hablado de ti!

E-si quien?

Nor-mi primo Greg y su novia! Estudian en el Santander, como ustedes!

E-ah! tu primo y su novia!

Nor-Si! y… que? disfrutando la feria?

E-si. se parece tanto a la nuestra. aunque no, falta..

Numa tose.

N-A Eddy le encanta!

Nor-bueno, los dejo… tengo que atender algunas cosas por allí… Besis!



Nora se va.



N-haha xD besis!

E-es su primo… y la novia de su primo… tienes razón.

N-claro que la tengo! ahora qué vamos a hacer? lo perdimos todo!



Eddy se va.

N-Ed! uf y ahora qué va a hacer?



Hay una gran fiesta en casa de Stephanie. A pesar de la música salvaje, los adolescentes alocados y el alcohol, Steph está vestida como niña buena junto a sus padres.



MAMSTH-Te gusta la fiesta de bienvenida que tu padre y yo hemos preparado para ti?

Sth-Me encanta! *.*

PAPSTH-Es una fiesta sana, bajo la supervisión de tus padres.

Sth-Son maravillosos, los amo!

Steph los abraza. Luego ve a Alba, que viene acongojada.

Sth-disculpen…



Steph se le acerca a Alba.

Sth-qué haces aquí?

A-Mat me invitó.

Sth-sabes que no te quiero ver.

A-he venido a desenmascararte…

Sth-JA. y realmente crees que puedes hacerlo? eres una estúpida, me equivoqué contigo.

A-estás engañando a todo el mundo! tienes que dejar de mentir! di la verdad!

Sth-cállate! no te metas en mis problemas!



Steph sube las escaleras a su cuarto. Alba la sigue.

A-dónde está Mat?

Sth-para qué quieres Mat? te gusta Mat? qué te traes con él?

A-sólo dime dónde está…

Sth-no está aquí!



Steph entra al cuarto, Alba también.

Sth-por qué me estás siguiendo?

A-porque sé que vienes a drogarte. no voy a dejar que lo hagas.

Sth-quién te crees?

A-me preocupo por ti! no quiero que mueras!

Sth-y por ti quien se preocupa, AL? dime… tienes amigos? familia? NO, NO TIENES! sabes… yo tampoco… sólo la tengo a ella…



Saca una bolsita con drogas.

A-no lo hagas, por favor…



Stephanie se le acerca mucho, haciendo que Alba camine hacia atrás. La pega contra una pared.



Sth-es sexy lo que haces… protegerme… ningún hombre en mi vida lo ha hecho… ni Mat, ni Randy…



Acerca su boca al cuello de Alba. Le pasa la lengua.



A-qué-qué haces?

Sth-shh



Steph juega con sus labios sobre los de la otra.



Sth-dime que me deseas… dilo… dilo!



Alba se queda callada. Steph la besa apasionadamente…



Alba cierra los ojos…



La empuja!



A-eres lo peor!



Alba se va. Steph se queda riéndose.



Entra Mat.



M-qué le pasó a Al?

Sth-no sé, está rara…

M-si, lo he notado.

Sth-qué tienes amor?

M-steph…

Sth-en un momento bajo, disfruta la fiesta!

M-no he venido aquí por la fiesta, quiero que me aclares algunas cosas…

Sth-qué clase de cosas?

M-esto?

Mat saca el video.

Sth-qué es?

M-por qué no lo ves tu misma?

Sth-me estás asustando…



Stephanie pone el video en su reproductor. Queda sorprendida.



Sth-traélo… él tiene que estar aquí… merecen una explicación…



Eddy va caminando hacia el bosque, y escucha unos gemidos. Sigue y ve la silueta de dos personas teniendo sexo. Se acerca, serio.



E-Nessa…



Nessa se arregla, y Greg se sube el pantalón y se pone la camisa.



G-vete si no quieres que te de una paliza!

Nss-No, greg, déjalo…

E-sólo vine a entregarte esto.



Eddy le da el celular. Cuando ella estira la mano, Eddy se la aprieta fuertemente.



E-mírame a los ojos y dime que no les diste nuestro dinero…

Nss-cómo lo supiste?

Eddy la suelta.

E-estás fuera del comité!

Eddy se va. Nessa le grita algo.

Nss-sabes qué es lo mejor de todo?!! que para el segundo trimestre estaré estudiando en el Excelsior! y si vamos a hacer una grandiosa fiesta final, Eddy! en el Ópalo! y tu no vas a tenerla!

E-estás segura? que te quede claro Nessa… puedes haberme engañado, pero eso no quiere decir que no pueda conseguir lo que quiero. Tienes razón después de todo… Toda causa tiene un efecto… espero que estés consciente de las consecuencias de lo que hiciste…



Se va. Nessa se queda pensando, su novio la besa.

G-no le hagas caso…



Eddy regresa al parque, buscando con la mirada a Numa por todos lados pero no lo ve. Al mismo tiempo, alguien le tapa la boca a Numa y se lo está llevando… Eddy se pone las manos en la cara, triste y sin saber qué hacer después de todo lo que ha pasado…



Alba está llegando a su casa, llorando, pero se limpia las lágrimas cuando ve a su papá bajándose de su auto. Se le acerca y lo abraza.

Sr.D-Alba… acabo de hablar con tu mamá.

A-si? qué te dijo?

Sr.D-Quiere que pases las fiestas con ella. En Isla de Perla.

Alba sonríe.

Sr.D-… pensé que no querías irte.

A-si, quiero descansar….



MALDITA SEA!



Es Numa, gritando en el cuarto de Steph.



M-tranquilízate! si no era así no iba a lograr que me prestaras atención! esto es importante! para ti y para mi!

N-termina de mostrar el maldito video!



Mat lo pone. Stephanie está cabizbaja, muerta de vergüenza.



TU NOVIO ES UNA MENTIRA.



Una habitación en la casa de Sabrina. Está Stephanie, Briana, Numa y Mat.

Sth-esto es por todo lo que me hiciste

Mat está desnudo, encima de alguien.

M-Stephanie…

El otro es Numa.

Sth-será humillante para ti… hahahahaha acabaste… bien… lo dejaste sucio…

Entra Sabrina.

S-QUÉ ESTÁN HACIENDO?

Sabrina le quita la cámara a Briana, y no logra ver qué está pasando con exactitud.

B-fuera de aquí! dame eso!!!

Briana recupera la cámara, cierra la puerta. Termina el video.



Steph apaga el reproductor.



Sth-es momento de que les explique qué pasó esa noche…

N-si… necesito una explicación…



Numa está en shock.



Sth-quería vengarme de Mat por haberme abandonado… esa noche estaba drogada. escuché a unos chicos diciendo ¡hey, hay fiesta en casa de Sabrina Bauer! yo sólo… fui. Busqué a Mat por todos lados…



Mat está hablando con Randy. Stephanie le llega por detrás y lo abraza.



Sth-quieres?



Stephanie le ofrece una bebida.



Sth-Vitamina K. Así me dijo Randy que se llamaba esa droga… un poco deja a cualquiera listo para una violación… pero lo hice sin planearlo mucho… La loca de Briana se estaba paseando por todos lados con una cámara de video y fue cuando se me ocurrió esa gran idea… Subimos…



Stephanie y Briana suben, muertas de la risa. Meten a Mat en el cuarto y comienzan a grabarlo desnudándose.



Sth-entonces bajé… y te vi, Numa… como tienes fama de ser raro, pensé que sería humillante que el nadador musculoso se follara al marica… tienes buen culo, Mat no sabría nunca que se estaba follando a un chico…



Stephanie está bailando, y cuando nota la presencia de Numa le da un vaso con una bebida…



N-Steph! has visto a Sabrina?

S-qué? quién es Sabrina?

N-Sab, la dueña de la casa…

S-tómatelo…

N-qué es?

S-ponche…



Sth-Te seguí por toda la casa… hasta que te vi mareado. Fue cuando subimos al cuarto otra vez… Briana, esa perra… ya se había divertido con Mat. Estaba lo suficientemente excitado como para follarse hasta una nutria… Te desnudé… y los puse juntos en la cama…



Mat está besando locamente a Numa, cuerpo sobre cuerpo, desnudos.



Sth-Briana grabó todo. Lo último que recuerdo es haberte lanzado a la piscina desde la ventana… Estoy tan arrepentida de eso y de tantas cosas! Estaba drogada, no sabía lo que hacía…



Numa está a punto de explotar de la rabia.



N-y cuando planeaste el secuestro de Mat tampoco sabías lo que hacías?

M-QUÉ?



Numa se va, tirando la puerta fuertemente. Steph evita mirar a Mat a la cara.

M-hablaremos de esto después, stephanie.



Mat sale desesperado, Stephanie se ríe.

Sth-esto es tan divertido… maricones…



Mat detiene a Numa en la calle.

M-espera! Numa…

Numa está llorando.

M-yo…

N-te amo…

Numa se le acerca y lo besa.

<3

<3

<33333

Mat lo aparta y lo mira…

M-no... no sé qué decir… estoy confundido… conoces la estación de autobuses a las afueras de la ciudad?

N-si…

M-mis padres se van de viaje mañana a hacer las compras de navidad, yo voy a llevarlos a la estación. te veo allí a las 7 en punto…



Mat camina hacia atrás, mirándolo.




LA NOCHE SE VUELVE DÍA… AMANECE EN LA CIUDAD : )



El cielo está muy nublado, casi negro. Es un día oscuro.



Estación del ferry.



Eddy y Sab están acompañando al señor Daniel a despedir a Alba.



S-ayy Al! otras navidades allá en Isla de Perla, lejos de nosotros!

A-si.. pero no me mires así sab! me vas a hacer llorar!



Se abrazan.

S-no te olvides de mi

A-tonta.. regreso en enero!

E-que te vaya bien…

A-y tú que tienes? estás como muerto en vida!

E-nada

A-ven acá!

Alba lo abraza.

A-sonríe. es casi navidad.

Eddy esboza una sonrisa.

A-adiós, padre…

Alba abraza a su papá.

A-los veo en enero!



Agarra sus maletas y se va. Todos la despiden con la mano.



Numa se está mirando en el espejo, triste. Baja. La abuela Lila está ayudando a Janeth a decorar la casa con flores.

N-por qué decoran con flores moradas y blancas? estamos en navidad…

J-vas a salir?

N-…algo así… por qué?

J-no llegues tarde. hoy es mi compromiso con Carlos y por nada del mundo quiero que mi hermano se pierda este día tan importante para mí…



Numa cierra los ojos, camina y quiebra uno de los floreros. Sale y da un portazo. Janeth y la abuela Lila se miran.

ABL-Ya se le pasará…



Truenos… Comienza a llover…



Mat va en su camioneta. Recibe un mensaje.



Numa llega a la parada de autobuses. Se ha mojado, tiene muchísimo frío… Mira el reloj. Son las 7:15.



Stephanie está en su cuarto en ropa interior. Mat abre la puerta.



M-qué quieres?



Stephanie se desnuda.



Sth-lo que tu quieres… voy a fulminar todas tus dudas… y después de hoy te darás cuenta de que eres mío.



Numa está temblando. Son las 7:20. Le llega un sms de Mat.



SMS: LO SIENTO. SE ME HIZO TARDE.



Mat está teniendo sexo con Steph. A través de la ventana pueden ver la luz de los rayos y la tormenta espeluznante que hay afuera…



Janeth y la abuela Lila están limpiando y sacando toda el agua que ha inundado la casa. Carlos llega con el traje mojado, viendo que todos los arreglos se han dañado y todo se ha echado a perder…




Numa está llorando. Camina hacia el medio de la calle y se arrodilla allí… bajo la lluvia…

No hay comentarios:

Publicar un comentario