viernes, 29 de enero de 2010

Capítulo 9. Una noche más para los dulces y los trucos

Capítulo 9. Una noche más para los dulces y los trucos



12:00 a.m.



A las afueras de la casa de Sabrina, hay gente disfrazada y borracha bailando y haciendo locuras. La casa está llena de papel higiénico por todas partes y “Thriller” de Michael Jackson está a punto de hacer reventar las paredes… Adentro, todos están bailando… Numa está sin disfraz, sirviéndose un poco de ponche; se le acerca Alba…



A-YOU KNOW IS THILLEERRR! (8)

N-Hahaha… WUUUH! KILLER, THRILLER TONIGHT!

A-que más me queda? no sé bailar!

N-si, bueno qué te puedo decir…

A-estás tomando alcohol?

N-sólo un poco… dónde está Eddy?

A-Todos dicen que está demasiado estresado, tiene a todo el comité bajo presión por lo de las drogas. Buscaré refresco…

N-ok… Alba!

A-sí?

N-nada.

A-muero de calor… me esperas aquí?

N-está bien.



Alba se va.



Voz-Cuidado te emborrachas.



Numa voltea y ve a una chica disfrazada de garota de carnaval.



N-haha, tranquila Cherry, no soy mi hermana.

C-tienes una hermana alcohólica? no lo sabía…

N-bueno…

C-pero lo que sí sé es que te estás muriendo de tristeza e intentas ocultarlo… qué te pasó?

N-El chico que te dije, Mat…

C-QUÉ TE HIZO?

N-Nada… bueno… es que no sé, él parece que está muy confundido y me confunde a mí.

C-eso no fue lo que yo vi…

N-Sí, bueno justo en ese momento pasó algo.

C-te sientes bien aquí? con esta gente?

N-a qué te refieres?

C-digo, podríamos ir a un lugar donde todos sean como nosotros dos.

N-podemos? soy menor de edad.

C-eso es lo de menos! no importa! sé que apenas nos conocemos, pero confía en mí…



Cherry se ríe.



N-las damas primero…



Cherry camina, y Numa se va detrás de ella. Alba llega con un refresco en su mano, pero entre tanta gente no ha logrado ver que Numa se ha ido…



A-Numa? a dónde se iría?



Alba ve que una chica está vomitando en los muebles, así que deja el refresco en la mesa y se va rápido.



A-no puedes hacer eso!!!

CHICA1-Lo siento…



La chica se va. Alba mira a través de una pared de vidrio transparente que está en frente de ella, y nota que algo muy raro está ocurriendo en el patio. Mat está intentando calmar a alguien que tiene como rehén a Sabrina…



A-Esa es Sabrina?



Alba abre la puerta y sale al patio, dándose cuenta de que mucha gente ha hecho un círculo alrededor del profesor Grau, que tiene un cuchillo puesto en el cuello de Sabrina.



G-Te lo advierto, Adrians. Sabes que soy capaz de matarla!!

M-GRAU, CÁLMATE! SUÉLTALA Y YO ME IRÉ CONTIGO!

A-Mat que está pasando?!!!

M-Alba, quédate tranquila!! Grau suéltala!!



Se oye un disparo. Todos quedan en shock. El cuerpo de Grau cae. Ha sido alguien con una máscara con el símbolo de la calavera. Sab corre a abrazar a Mat. Eddy llega a ver qué ha pasado, y al darse cuenta de todo, queda en el sitio.



E-Alba, puedes hacerme un favor?

A-Sí, dime…

E-ve adentro y dile a Bruno que apague la música… la fiesta se acabó.

A-está muerto?



Se escucha el sonido de una sirena policíaca. Eddy está muy preocupado…



A-Tranquilo, Eddy, tranquilo… Todo va a estar bien.



Numa se baja de un taxi con Cherry. Están afuera de un lugar llamado “Boy Toy”.



N-“Boy Toy”? Acaso esto es… ?

C-Sí. Es un antro gay…

N-no nos dejarán entrar!

C-Es de mi papá!



Los dos se ríen y corren a entran, agarrados de la mano. Adentro, Numa está boquiabierto, viendo a cientos de hombres y mujeres gay bailando libremente…



C-Baila!

N-yo-yo n-no sé… yo mejor me voy…

Voz-tan rápido?



Hay un hombre sin camisa detrás de él, de unos treinta y tantos. Cherry está bailando y en un momento dado Numa se contagia y poco a poco comienza a bailar…




YOURSELF.




5:25 p.m.



Numa está en su habitación, acostado escuchando música a todo volumen con unos audífonos. Tiene el celular en la mano, cuando siente que está vibrando, se quita los audífonos y atiende una llamada.



N-Aló?

Voz-qué haces allí encerrado en tu casa? vente a la casa de Sabrina! Janeth ya está aquí! Estamos decorando todo…

N-Eddy, ya te dije que no iré! Disculpa…

Voz-pero por qué?

N-No puedo llegar a la casa de Sab así sin más, después de lo que le hice… Además, no entiendo que haces TÚ allí…

Voz-No puedo hablarte de eso ahora. Por lo menos espero que sí vengas a la fiesta…

N-haré lo posible.

Voz-Compra un disfraz!



Eddy cuelga. Numa se mira al espejo...



Mat está llegando a la casa de Sabrina, y le abre la puerta un chico.



M-No puede ser! Bruno!

B-Mat Adrians!



Se dan la mano y se abrazan.



M-pensé jamás te volvería a ver, bro!

B-Desgraciadamente, tengo una prima que vive en este pueblito…

M-y como está todo en Caracas?

B-tal y como lo dejaste.

M-eres primo de Sabrina?

B-así es… la estoy cuidando porque mis tíos están en algún lugar de este planeta haciendo negocios…



Todo el mundo está ayudando a decorar la casa, con telarañas artificiales, calabazas, calaveras, sarcófagos, maniquíes…



J-Eddy, ayúdame con esto!

M-Wow…

B-Sí! no sé por qué trabajan tanto en la decoración! lo que importa es la música y el alcohol! yeah!

M-yeah!

B-yo seré el DJ… Estoy preparando unas mezclas ahora mismo, eso me tiene ocupado… te veo más tarde.

M-ok, bro…



Bruno se va. Sabrina se acerca a saludar a Mat.



S-Mat Adrians? Qué haces aquí?

M-Eddy me dijo que estaban aquí, y pensé que Schiavone estaría aquí…

S-Numa? Nope. No está…

M-Bueno, yo…



Eddy se acerca.



E-Numa no quiso venir! Pero si quieres encontrarlo, tal vez puedas hacerlo en “Calabaza”…

M-la tienda de disfraces?

E-sí.

S-vas a una tienda de disfraces? Yo voy contigo!! No tengo un disfraz para esta noche…

M-ok, no hay problema.



La profesora Andrea está en la sala de la casa de los Adrians, conversando con el director Anton Adrians.



PRFA-Disculpe que haya venido hasta su casa un sábado, pero es que necesitaba informarle cómo terminó todo… sé que en parte resulta molesto que uno de sus profesores, un fin de semana…

DRT-No, no, no… para nada, todo lo contrario… Me parece muy correcto que haya venido a avisarme.

PRFA-y qué piensa hacer?

DRT-Lo primero será informarle a la policía de que Martino Grau ha continuado atacando al alumnado, y bueno, desde el lunes aumentaré la seguridad en el colegio y conseguiré también un psicólogo para tratar estos problemas de los chicos… Estos adolescentes!

PRFA-Muy bien. Me parece extraordinaria la idea del psicólogo!

DRT-Sí, fue idea de mi esposa, la verdad…

PRFA-Briana necesita ayuda, sobre todo después de todo lo que le ha pasado últimamente.

DRT-pero López seguirá asistiendo al colegio?

PRFA-No lo sé.

DRT-me parece que la ayuda que necesita Briana López es más… profunda.

PRFA-Sí…



Son interrumpidos por la señora Mary, que trae unas tazas de té.


M-Permiso…

PRFA-Bien pueda, señora.


Pone la bandeja en una mesita y le da una taza a la profesora. El director agarra la suya.


M-Es té de manzanilla, espero que les guste.



La señora se va.



DRT-Me parece que necesita ir a un centro de ayuda psiquiátrica.

PRFA-Pues no lo sé.

DRT-y no sabe quién se encargará de ella, ahora que su madre está enferma?

PRFA-mmm… su... padre…



La profesora Andrea bebe del té, intentando ocultar lo nerviosa que se encuentra porque está mintiendo.



DRT-Cambiando un poco el tema, la sociedad de padres y representantes me ha dado un ultimátum.

PRFA-un ultimátum?

DRT-Si la situación del colegio sigue como está ahora… puede que deje de ser el director…

PRFA-qué?

DRT-Así es.

PRFA-y lo peor es que todo esto es por culpa de Martino Grau… las drogas, los ataques, todo!

DRT-como sabes eso?, digo, por qué lo dices?

PRFA-porque es cierto, no? Olvídalo! E-Estoy m-m-muy estresada con todo esto!

DRT-esa es una de las razones por la que debo evitar la fiesta del Comité para Fondos de Graduación. Lástima que Mat no sepa nada al respecto…

PRFA-Donde estará en este momento?

DRT-quien?

PRFA-Grau.



Martino Grau está durmiendo en un callejón. Dos delincuentes entran al callejón y lo ven…



DEL1-Mira a ese…

DEL2-Debe tener dinero.

DEL1-No seas bobo! No estaría durmiendo allí!

DEL2-Nada perdemos con acercarnos…

DEL1-ha.. como quieras…



Se le acercan. Uno de ellos lo patea, y Grau se despierta.



G-Qué m…?



El que lo ha pateado saca un cuchillo.



DEL2-Dame todo lo que tienes!

G-No tengo nada, bastardo! No te dice nada que esté durmiendo en un callejón, como un malviviente?!!!!!!

DEL2-Hey, no levantes la voz!!



Grau mira al delincuente fijamente a los ojos…



G-No tengo nada y tú… te irás…

DEL2-por qué me miras? qué tratas de hacer, hipnotizarme?

DEL1-hahahahahahahha!!!

DEL2-hahahahah!



Grau se da cuenta de que algo anda mal, pues sus trucos de hipnotista no han estado haciendo efecto.



G-aléjense de mí!



Grau se levanta, y en un momento dado comienza a luchar cuerpo a cuerpo con el que tiene el cuchillo, dejándolo fuera de combate y tomando el cuchillo en sus manos. El otro se asusta y sale corriendo del callejón. Grau queda sonriente por su victoria y mira el cuchillo…




Mat está en “Calabaza”, esperando afuera de los vestidores.



M-y bien?



Sabrina sale vestida de bruja sexy.



M-wow, sin palabras…

S-di algo, lo que sea!

M-sexy!

S-en una escala del uno al diez…

M-diez…

S-es justo lo que necesito, entonces!



Sabrina se vuelve a meter al vestidor.



M-wow…



Alguien cubre los ojos de Mat.



M-quien es?



Es Numa.



M-Schiavone!

N-qué estás haciendo aquí?

M-pues comprando un disfraz para la fiesta de esta noche, y tu?

N-en lo mismo…

M-y qué encontraste?

N-acabo de decidir que no iré disfrazado.

M-yo me pondré el típico drácula…

N-Bueno… nos vemos… yo…

S-listo! me llevo la bruja pervertida!

N-sabrina…

S-Numa! qué bueno verte!

N-e-en serio?

S-seguro. nos vamos, Mat?

M-ok…

S-ah, Numa… no faltes a la fiesta! Te vas a divertir!



Sabrina agarra la mano de Mat, y se van. Numa queda muy triste… en eso recibe una llamada…



N-dime.

Voz-No compres disfraz! No iré disfrazada!

N-tranquila, Alba. yo tampoco… no estoy de ánimo.



El director Adrians está abriendo su clóset… saca una gran caja negra escondida detrás de las ropas. Se sienta en su cama y la abre… Saca una chaqueta de cuero…



DRT-Tantos años…



Luego saca una pistola.



DRT-No puedo creer todo lo que hice!



Por último, saca una máscara con el símbolo de la calavera, como la que usan los miembros de la Hermandad de los Crueles X.



DRT-Necesito acabar con esto de una vez.



8:45 p.m.



Sabrina ya está disfrazada y maquillada, sólo se está dando los últimos toques en el cabello para colocarse el sombrero de bruja. Su primo Bruno entra a su habitación.



B-por qué estás vestida así?

S-es mi disfraz…

B-Eso no es un disfraz! no llevas casi ropa! vístete, no voy a dejar que salgas así a una fiesta donde habrán miles de tipos borrachos…

S-no seas estúpido! yo me visto como quiera!

B-Sabrina….

S-cállate! y mejor escucha lo que te voy a decir… Esta noche vendrán dos desgraciados que me hicieron sentir mal… Necesito que tú te vengues por mí y los hagas, digamos, disfrutar.. de la fiesta…

B-estoy listo. los conozco?

S-Eddy…

B-Eddy? el presidente de los comitontos?

S-sí…

B-pff por dios! y el otro quien es?

S-Numa Schiavone.



Se oye el sonido de un timbre.



S-mejor bajamos, ya llegaron los del comité! ya sabes!



Bruno se queda pensando y se ríe.



B-esta noche será muy divertida…



Numa está mirándose en el espejo de su cuarto, con una túnica negra puesta sobre la ropa. Janeth entra disfrazada de reina egipcia, con un kit de maquillaje en sus manos…



J-aquí está… voy a dejarte la cara idéntica a la del viejo diabólico ese…

N-No! no pienso maquillarme!

J-cálmate! si no te maquillas, nadie sabrá de qué estás disfrazado!

N-igual si me maquillo no lo sabrán… estoy seguro de que nadie en esa fiesta ha visto alguna vez la saga de la Guerra de las Galaxias!

J-bueno, jódete… ya me voy, te vienes conmigo?

N-que mas da!



Numa se sube la capucha y saca un sable de luz de juguete.



J-Pff! hahahaa! que la fuerza te acompañe…!

N-cierra la boca o en vez de Cleopatra, serás una momia!



Mat está en su casa, disfrazado de Drácula. Está intentando no hacer ruido mientras camina porque puede llamar la atención de su padre… Llega a la puerta y cuando va a girar el pomo, suena su celular…



Voz-Mat? Dónde estás?



Es la voz de su madre desde la cocina. Mat abre la puerta y sale de la casa para atender la llamada.



M-quien es?

Voz-Tu peor pesadilla.

M-aló? aló?



Han colgado. Mat se sube a su camioneta y se va… Su padre lo ha visto todo desde la ventana de su cuarto.



La profesora Andrea entra al cuarto de Briana, que está sentada en un rincón de la habitación, tapándose la cara con su cabello y temblando de rabia.



PRFA-Briana? Disculpa que haya entrado sin avisar, pero es que estoy preocupada… no has probado nada de comida en todo el día, te gustaría cenar algo especial? mira, que tal si pido un pizza… y…

B-no quiero nada.

PRFA-Briana… tienes que animarte, tu madre va a estar bien!

B-está muerta.

PRFA-no, Briana! ella puede despertar! tú escuchaste al doctor!... Tu papá vendrá mañana a verte…

B-No quiero verlo.

PRFA-Yo sé todo lo que nos hizo sufrir tu padre, por eso te tengo una propuesta… por qué no le dices que todo está bien, eh? que no pasó nada y que tu mami está bien… así yo podría quedarme aquí, cuidándote, mi niña..



Briana levanta la cara y la mira.



B-mami…



Todo está casi listo en la casa de Sabrina. Eddy está reunido con todo el comité, que están vestidos con camisas negras y un pañuelo naranja…



E-Ya lo sabe, esta fiesta debe quedar perfecta. Treinta y cuatro segundos y comenzamos! Listos? Ok! Bruno, listo?

B-Uno, dos…

E-todos a sus posiciones…

B-…tres…

E-Estaré en la puerta recibiendo a todos y acompañando a Jul y Manuel que van a estar recogiendo el dinero… ok, veinte segundos… todos a sus posiciones!

B-listo!



Comienza a sonar la música.



Afuera, hay una fila multitudinaria de adolescentes con disfraces de todo tipo…



Al otro lado de la calle, hay alguien mirando todo… su rostro no se puede ver, pues tiene una máscara con una calavera, como los HCX.



10:30 p.m.



La fiesta continúa.



Eddy anda preocupado… Se acerca a un chico que está fumando.



E-Hey, no puedes fumar aquí!

CHICO-Jódete!


Sigue, y encuentra a una pareja a punto de tener sexo en un rincón.


E-No pueden hacer eso!


Lo ignoran. Alba se le acerca.


A-Has visto a Numa?

E-no, creo que no vino... has visto alguna irregularidad?

A-muchas, la verdad…


Nessa se lleva a Eddy.


Nss-alguien ha dañado el retrete con una lata! tenemos que hacer algo!


Alba se queda sola, y de pronto comienza a sentirse agitada…


A-qué me pasa?


Tiene una visión de la casa de Sabrina desde afuera, y se va acercando… cada vez más… es como si estuviera viendo a través de los ojos de otra persona. Está confundida, pero sabe que tiene que hacer algo… así que se dirige a la entrada de la casa. Un chico con capucha la agarra por el brazo…


N-soy yo, Alba! a dónde vas?



Alba lo aparta y no le contesta nada. Es Numa, que se queda pensando…



Bruno está manejando el sonido, mientras cientos de adolescentes bailan y beben alcohol por toda la casa. Eddy se acerca a Bruno para hablarle, aunque el volumen de la música lo hace casi imposible…



E-Bruno! has notado algo irregular!!?

B-QUÉ?

E-ALGO IRREGULAR?!

B-IRREGULAR? NO PARA NADA



Eddy se va. Bruno se ríe al ver que un chico está inhalando cocaína. Sabrina es ahora la que se acerca a hablar con Bruno.



S-PUEDES EXPLICARME POR QUÉ NO HAS HECHO NADA?

B-TRANQUILA, SABRINITA… YO USO MÉTODOS DE VENGANZA MUY SUTILES! VES A ESE CHICO?

S-POR DIOS, SE ESTÁ DROGANDO!

B-EXACTO, PRIMITA. PERO NO LE DIREMOS NADA A EDDY, PORQUE QUEREMOS QUE LE VAYA MUY MAL EN SU FIESTECITA…



Sabrina se ríe.



S-ERES UN GENIO!



Sabrina se pone a bailar, feliz. Bruno sigue controlando el sonido. Mat se le acerca a Sabrina, y los dos comienzan a bailar… Justo en ese momento llega Numa, y se baja la capucha para ver bien… Sab lo mira.



S-NUMA!



Él se acerca.



N-Hola…

M-Schiavone! Viniste!

N-sí, vine… la verdad tengo mucho rato paseando entre la gente, buscándote…

S-hahahahhaahahahahahaha…. ese disfraz…. hahahahha… lo siento, es que… lo siento, es muy divertido!

M-qué tiene de raro? es un monje asesino o algo así, no? hahahahahhahahaaa

N-nope. Darth Sidious…

M-Ah! el de la Guerra de las Galaxias!

N-por fin alguien!

M-todos tenemos un lado nerd… y para que me buscabas?

N-ah, solo porque Eddy y Alba me han dicho que te pasaste todo el día buscándome a mí, y bueno pensé que podía ser algo sobre “eso”.

M-tengo mucho qué contarte, pero ahora no es un buen momento…



Sabrina se ha alejado de ellos, y se ha acercado a Bruno.



S-ESE DE AHÍ ES NUMA

B-OK, LO DICES EN EL MOMENTO PERFECTO…



Bruno saca un encendedor de su bolsillo.



Mat y Numa siguen hablando.



M-iré al baño del tercer piso, seguro está vacío… Te espero allí, creo que podríamos hablar mejor…

N-está bien.



Sabrina tropieza con Numa y le moja todo el traje de alcohol.



S-Lo siento! Lo siento, no quise!

N-no te preocupes…



Alba está en la puerta con Manuel, un chico del comité. En eso llega alguien enmascarado con las máscaras de los HCX.



M-perdón, te debes quitar la máscara. Es una regla.

A-tranquilo, Manuel. Yo lo conozco…



Manuel deja a entrar al hombre. Alba siente un fuerte dolor de cabeza, y se queda mirando a Manuel…



A-qué pasó?

M-ah?

A-hace un segundo estaba hablando con Eddy, y ahora aparezco aquí… olvídalo…



Alba entra a la casa, confundida.



Sab y Numa.



S-lo siento, lo siento

N-ya te dije que no importa, déjalo así…



Sabrina está fingiendo que está secando el traje de Numa, mientras Bruno está agachado con el encendedor y le prende fuego en la túnica. Numa se da cuenta y comienza a sacudir el traje, intentando apagarlo. Todo el mundo se está riendo de él… Se le acerca una chica con un cuerpo escultural, disfrazada de garota de carnaval de rio… Ella vierte una botella de agua sobre la túnica, y logra apagarla. Numa ha quedado en total ridículo.



N-…gracias…



Numa se va muy rápido. Bruno y Sabrina se quedan muertos de la risa.



Numa se ha ido a las afueras de la casa y la chica, que lo ha seguido, se sienta a su lado.



N-oye, gracias de verdad, si tú no hubieras…

CHICA-Cherry. Mi nombre es Cherry.

N-oh! Numa, mucho gusto.

C-pareces muy tímido… lo siento si soy muy directo, pero veo que estás acostumbrado a que se burlen de ti de esa manera!

N-la verdad es que sí.

C-… yo sufrí lo mismo… en una época de mi vida, en otra vida!

N-ya no?

C-no, para nada! me di cuenta de que el rechazo es un estado mental… si ignoras a los que te fastidian, no ejercen ningún tipo de influencia sobre ti…

N-no pareces alguien de quien la gente se burla. eres muy hermosa.

C-gracias! es curioso que me lo digas... no se supone que tu seas gay?

N-…yo…

C-ok, tranquilo. eres gay. yo también… ok, quedaste sin palabras. no te preocupes, siempre dejo a las personas sin palabras! así que, Numa… tienes novio?

N-…no…

C-por qué no? mm veamos, y te gusta alguien, al menos?

N-Sí.

C-es un buen comienzo, por lo menos dijiste que sí! está en la fiesta?

N-sí…

C-va disfrazado?

N-de vampiro… oh mierda!

C-qué?

N-me está esperando! en el baño del tercer piso!

C-wow. dos consejos: 1. no seas tímido 2. usa protección, el sexo seguro es importante…

N-que me esté esperando en el baño no quiere decir que tendremos sexo, por Dios xD! Es Mat! Nos vemos…

C-ok…



Numa se va. Cherry queda sonriente.



C-casi puedo decir que así era yo…



Mat está solo en el baño, sonriendo por algo mientras se mira al espejo. El hombre con la máscara entra, pero Mat no alcanza a verlo porque justo en ese momento ha bajado la cabeza, y el hombre se ha metido en la ducha. Mat levanta la vista…



M-Numa?



Mat siente miedo y se voltea para ver hacia la puerta. El hombre saca un cuchillo y cree que es el momento perfecto para salir de la ducha y atacar a Mat… En eso entra Numa.



N-malditos! maldita sea! Todo esto es culpa de Sabrina!! sabía que no debía venir a esta fiesta!

M-qué te pasó?



Numa ya no tiene la túnica, está con ropa normal.



N-alguien quemó mi disfraz!! menos mal que Cherry apareció y que yo bueno… traía ropa abajo!

M-quién lo hizo? dime y salgo ahora mismo a darle una paliza!

N-tranquilo, Lestat… no es necesario… ahora bien, háblame.

M-no… Mejor salimos de aquí… No sé, siento que alguien nos está escuchando…

N-y dicen que el raro soy yo!



Mat y Numa salen. El hombre sale de la ducha. Es Grau.



G-ARRRRGH! VOY A MATARTE ESTA NOCHE! CUESTE LO QUE CUESTE!



Alguien entra al baño. Grau sigue ocultándose en la ducha, y se da cuenta de que cuando se quitó la máscara, la dejo caer un poco más allá. La persona que entró se va acercando poco a poco a la ducha, y Grau ve que se agacha para recoger la máscara.



PRSONA-Grau. Finalmente te encontré. Puedes salir de ahí y encararme? Anda, Grau, no seas cobarde… arreglemos esto como los hombres…



Grau está asustado, y no piensa salir.



PRSONA-Está bien. No te preocupes, esperaré toda la noche a que salgas… y sabes qué? de esta casa sólo saldrás muerto…



El hombre sale del baño. Grau sale de la ducha.



G-No… Tengo que matar a Mat Adrians antes de que me maten a mí…



Grau se prepara para salir del baño.



Todos están bailando y haciendo locuras por toda la casa. Mat y Numa están hablando.



M-Eddy está haciendo un buen trabajo, todo ha marchado bien. Aunque sigo teniendo este extraño presentimiento…

N-Hey, Lestat, los vampiros no tienen presentimientos! (:

M-cómo sabes eso? eres un vampiro? xD



Los dos están mirándose, casi informándose telepáticamente el uno al otro, que están oficialmente flirteando.



N-pff no… y tú tampoco lo eres… o sí? ^^

M-mm puede que no lo sea...



Mat agarra a Numa por la cintura y lo atrae hacia él. Acerca su cara poco a poco…



M-…pero puedo ser tu Edward Cullen…



Se quedan con sus miradas clavadas mutuamente.



Voz-Mat!



Es Sab.



S-Hay unos chicos peleando en el patio! Bruno está ocupado, eres el único que puede ayudarme!

M-claro.



Mat se va con Sabrina. Numa se queda en el sitio, y va a buscar un poco de ponche. Cherry ha visto todo.



12:00 a.m.



A las afueras de la casa de Sabrina, hay gente disfrazada y borracha bailando y haciendo locuras. La casa está llena de papel higiénico por todas partes y “Thriller” de Michael Jackson está a punto de hacer reventar las paredes… Adentro, todos están bailando… En el patio, Mat está separando a unos chicos que están peleando…



M-ya! se acabó la pelea!!!



Los chicos se calman. En eso se oye un grito. Alguien ha puesto un cuchillo en el cuello de Sabrina, y ella está muy asustada… Es Grau.



M-Grau… Grau! Déjala en paz!

G-Tienes que venir conmigo.

M-está bien, está bien…!! haré lo que tú digas! pero déjala en paz!



Alba abre la puerta y sale al patio, dándose cuenta de que mucha gente ha hecho un círculo alrededor del profesor Grau, que tiene un cuchillo puesto en el cuello de Sabrina.



G-Te lo advierto, Adrians. Sabes que soy capaz de matarla!!

M-GRAU, CÁLMATE! SUÉLTALA Y YO ME IRÉ CONTIGO!

A-Mat que está pasando?!!!

M-Alba, quédate tranquila!! Grau suéltala!!



Se oye un disparo. Todos quedan en shock. El cuerpo de Grau cae. Ha sido alguien con una máscara con el símbolo de la calavera. Sab corre y le da un beso en los labios a Mat. Eddy llega a ver qué ha pasado, y al darse cuenta de todo, queda en el sitio.



E-Alba, puedes hacerme un favor?

A-Sí, dime…

E-ve adentro y dile a Bruno que apague la música… la fiesta se acabó.

A-está muerto?



Se escucha el sonido de una sirena policíaca. Eddy está muy preocupado…



A-Tranquilo, Eddy, tranquilo… Todo va a estar bien.



El hombre que ha disparado, está intentando fugarse de la casa, montándose en el techo. Grau se ha levantado, con el brazo herido, y hace un esfuerzo para seguir al hombre enmascarado, siguiéndolo por el techo también…



CHICO-LA POLICÍA!



Todos comienzan a salir como locos de la casa y a huir. Mat se lleva a Sabrina de la mano.



M-Eddy! Alba! vengan conmigo!

A-has visto a Numa?

M-no! rápido, vámonos!



Los chicos están huyendo como pueden, y Mat arranca su camioneta, llevándose a Eddy, Sab y Alba con él.





AL DÍA SIGUIENTE.





Motel “Moulin Rouge”.



Numa despierta en la cama de un motel, confundido. No hay nadie a su lado, sólo una nota manuscrita.



“Buenos días. Estoy seguro de que no vas a recordar nada porque estabas demasiado drogado… Se supone que vinimos aquí por sexo, pero me mentiste. no eres virgen, como me habías dicho. Me llamo Adrián, no te dejo mi número telefónico porque sólo estoy interesado en chicos vírgenes, y tú no lo eres”



Numa no puede salir del shock.



N-no soy virgen?



De pronto le vienen flashes de recuerdos a su mente: está bailando con un tipo de unos treinta años, está bebiendo algo que le ofrece el hombre, en un auto, en el motel… Además, se siente muy enfermo.



N-no puede ser… me drogaron… qué tonto soy! pero… yo… me he sentido así antes…



Entonces recuerda cuando despertó en la piscina de la casa de Sabrina, en aquella fiesta de inicio de curso para los miembros del C.F.G, donde apareció desnudo sin saber por qué y envuelto en una bandera gay… Queda desconcertado.



Sabrina está regresando a su casa, trasnochada y cansada. Se da cuenta de que toda la casa por fuera está destruida, no hay vidrios, ni puertas y hay papel higiénico por todas partes. En la entrada, la están esperando sus padres, y Bruno.



MAMS-Te estábamos esperando.

PAPS- Qué extraordinaria osadía la tuya, hija!

S-… papi, yo les pedí permiso para dar esta fiesta…

PAPS- Ya Bruno nos contó todo.

S-Bruno… qué dijiste?

B-la verdad, primita, la verdad.

PAPS-te pudimos haber perdonado la primera vez, pero esto es inaceptable.

MAMS-será mejor que te prepares para lo que viene.



Bruno está sonriente. Sabrina está muy asustada…



Una señora está haciendo los oficios del hogar. Va a sacar una cesta de ropa al patio, y cuando sale se da cuenta de que hay un hombre muerto allí tirado, pálido y lleno de moscas. La señora grita. Es Martino Grau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario