viernes, 15 de enero de 2010

Capítulo 7. Mantenlo en el clóset

Capítulo 7. Mantenlo en el clóset



En el capítulo anterior…



La cajera vidente de la tienda “Calabaza” está hablando con Alba.



A-de qué está hablando?

AR-Siento esa conexión tan fuerte que te ata a ese otro ser…



Alba está durmiendo al lado de su padre, sudada y dando vueltas en la cama porque está teniendo una pesadilla. Se despierta exasperada y se sale de la habitación rápidamente, casi corriendo… Alba abre la celda donde está recluido Grau…



G-Sabía que aprenderías la lección…



Alba está confundida…



______________________________________________________________________





Ha amanecido. La ciudad está tensa…



Voz-Buenos días, ciudadanos! Feliz halloween a todos! Cuando son las seis y treinta de la mañana, estamos aquí desde la autopista informando sobre las colas interminables y el tráfico… Oh esperen, tenemos una llamada! Buenos días, ciudadano! nos dice su nombre?

Voz2-No puedo, haré una denuncia grave… Soy representante del Colegio Santander, quiero decir que temo por la integridad de los alumnos, de mi propio hijo… Al parecer hay chicos menores de edad vendiendo drogas…



Alguien apaga la radio. El director Adrians está vistiéndose en su cuarto, y como está sin camisa, al verse en el espejo ve que su espalda está marcada con una equis, la marca de la Hermandad de los Crueles X.



DRT-… El pasado está regresando… y yo que pensé que todo había terminado…



El director abre su clóset y saca una camisa.



Voz-Estás hablando solo?



Es su esposa, Mary. El director se pone la camisa.



DRT-Mi amor…! Ya Mat está listo?

MRY-Me llamó anoche para decirme que se quedaría a dormir en casa de ese chico, Schiavone…

DRT-Qué bien, allí está a salvo…

MRY-Estás preparado para el día de hoy?

DRT-No… Hoy será un día difícil.

MRY-Ya te confirmó el oficial Lawrence?

DRT-Sí. El oficial irá.

MRY-Escuché lo que dijeron en la radio, es preocupante…

DRT-No te preocupes



La besa en la frente.



DRT-A partir de hoy en el Colegio Santander va a haber reglas… A partir de hoy se acaba la anarquía, las drogas y todo eso…

MRY-Eso espero… El colegio ya no es un lugar seguro.

DRT-Te prometo que eso va a cambiar…



En eso Mat entra a la habitación.



MRY-Mat!

M-Hola, mamá

DRT-Hijo… pensé que te ibas directo al colegio!

M-No, papá. Quise pasar por aquí antes porque necesito hablar contigo

DRT-De qué?

M-Quiero que sepas que escuché la conversación que tuviste ayer con Martino Grau. Estuve investigando y ya sé todo sobre los H.C.X…

DRT-ah, sí?

M-Sí. Y quiero que me contestes algo: eres uno de ellos?

MRY-H.C.X? Anton, contéstale!

DRT-Yo…

MRY-Anda! Cuéntale toda la verdad a tu hijo!! Sabía que éste día iba a llegar, te advertí de esto incluso antes de que te marcaran para toda la vida!



La señora Mary Adrians sale del cuarto, enfadada.



M-Contéstame!

DRT-No lo haré



El señor Adrians sale de la habitación rápidamente y Mat se queda pensando…



M-Necesito descifrar todo esto…



Se le ocurre revisar las cosas de su padre, y por alguna razón, comienza por abrir el clóset… Solamente hay ropa de sus padres, pero debajo de una caja de zapatos encuentra una caja negra sospechosa…



M-aquí debe haber algo…



Abre la caja y encuentra un libro cerrado con un candado.



M-lo sabía!



Saca el libro, y en el fondo de la caja reposa la llave.



Alba está desayunando con su padre, Daniel.



D-A dónde fuiste anoche?

A-qué? a ningún lado!

D-Saliste de la habitación corriendo como loca. Te seguí para saber qué te pasaba, pero no pude alcanzarte… Cuando logré verte bien, ya estabas del otro lado de la puerta, en la calle…

A-Eso es imposible! Papá, no estoy para juegos, necesito que me digas si me estás hablando en serio…

D-Te estoy hablando en serio, ¿por qué habría de inventar algo así?

A-No recuerdo nada…

D-Alba, yo tampoco estoy para juegos. Esto es serio!

A-Te digo que no recuerdo nada!

D-Entonces necesitas un psicólogo…



El sr Daniel se levanta de la mesa, muy molesto.



D-Apúrate, vamos a llegar tarde!



Se va.



El profesor Grau está amarrado y amordazado en lugar oscuro… Cerca de él hay un montón de herramientas mecánicas, cajas y otras cosas. De pronto todo se ilumina porque alguien abre las puertas de lo que parece un depósito… Es Alba.



A-Profe! Cómo pasó la noche?



Grau se exalta, indicándole que lo desate y le deje hablar.



A-Mal? Bueno, lo siento… Tendrá que seguir aquí hasta que yo quiera.



Alba cierra el armario y se va, casi llorando de la rabia.




YOURSELF.



El Colegio Santander. Numa y Eddy están entrando.



E-Esto será más difícil de lo que creí. Justo cuando necesito a Grau aquí la policía se lo lleva… Sin él, no podré formar el comité de representantes hoy mismo

N-La fiesta es el sábado no?

E-Sí…

N-O sea , pasado mañana? Eddy es muy poco tiempo! El comité de representantes va a oponerse!

E-Por eso te estoy diciendo que necesito a Grau aquí! Me he dado cuenta de que yo soy el favorito de Grau, es el único que puede ayudarme!

N-No sé qué decirte… Es muy pronto!

E-Bueno, la verdad no es mi culpa. Esa fiesta estaba programada desde hace muchos días atrás y la dirección no se dignó a poner al tanto a nuestros representantes… Van a tener que aceptar, o sino perdemos todo lo que hemos invertido.

N-La dirección? Claro! Ya sé quién puede ayudarnos!

E-Mat?

N-No! El sr Adrians! Resulta que me debe varios favores, y no creo que se niegue a hablar con el comité de representantes…

E-Tienes que ayudarme!

N-Cálmate, haré lo posible! Primero preocúpate por formar al menos un comité de representantes y después piensas en todo lo demás!

E-Tienes razón… Briana ya hizo las convocatorias, hoy las trae…

N-Eddy, sé que esta pregunta esta un poco fuera de lugar, pero… has sabido algo de Sabrina desde que la suspendieron?

E-Nada, aparte de que alguien la acusa de cleptómana…

N-Te pregunto porque creo que la vi anoche en mi casa…

E-qué?

N-Sé que suena extraño, pero te juro que la vi!

E-He intentado comunicarme con ella, pero no responde mis llamadas, ni sms, ni mails..

N-Esto está muy raro…



Alba pasa cerca de los muchachos, pero no voltea a verlos ni saludarlos.



N-hey, Alba! okeeeei…

E-Eso estuvo aún más raro…

N-le habrá pasado algo?

E-no lo sé…



Los chicos entran al colegio, cuando llega Mat corriendo y tomando a Numa por el brazo. Numa voltea y nota la cara de preocupación de Mat…



M-Numa! Necesito hablar contigo!

N-seguro! dime, qué pasó?

E-Bueno, nos vemos más tarde. Tengo que averiguar qué le pasa a Alba y atender unos asuntos del C.F.G..

N-Ok, nos vemos en La Naranja Mecánica…

E-Intentaré, adiós!



Eddy se va.



N-Cuéntame…

M-Creo que tengo algo que nos puede ayudar con esto de los H.C.X!

N-sí? qué es?

M-Es un libro… seguro contiene todo sobre la hermandad!

N-puedo preguntar dónde lo encontraste?

M-No… mira, tenemos que leerlo! quizá allí encontremos algo que nos permita destruirlos!

N-destruirlos? esa gente es indestructible! por qué mejor no piensas en buscar algo que te permita librarte de ellos…

M-Librarnos. Porque esto nos involucra a todos… Libertad y Anarquía se está apoderando de este colegio, y silenciosamente…

N-En eso tienes razón…

M-Podríamos reunirnos después de clases en tu casa?

N-lo siento, he quedado con los chicos para después de clases, pero podría ser esta noche…

M-Esta noche, perfecto! Paso por ti a las siete!

N- a donde iremos?



Se les acerca una chica.



CHICA-Puedo recomendarles un lugar! Sé cómo se siente, pero no tienen que darle importancia a lo ellos digan, sean ustedes mismos y ya!

M-de qué hablas?

CHICA-No te preocupes, yo soy lesbiana…

M-y?

CHICA-No lo han visto? Los volantes? Todo el colegio sabe que ustedes son pareja!

M-woou, espera, espera… hablas en serio?

CHICA-Sí. Lo que no entiendo es por qué no han asistido a las charlas de nuestro club, es un grupo de ayuda para adolescentes de la Comunidad GLBT…

M-Eso es porque no soy gay! Tienes uno de esos volantes?



La chica le da el volante a Mat.



M-Por dios! es la foto que nos tomó anoche esa chica misteriosa!

N-Sabrina… Ella está haciendo todo esto…

M-Que te quede claro niña: no somos pareja!!



Mat rompe el volante y Numa está incómodo.



CHICA-De todas maneras, nos reunimos todos los lunes después de las cinco de la tarde en la casa de Daphne, de tercer año…



La chica se va. Mat se queda viendo a Numa.



M-no somos pareja!

N-… lo sé

M-seguro?

N-qué?

M-seguro que lo sabes?



Numa se ríe.



N-Estás molesto o es mi imaginación?



Mat lo mira muy serio, y se va.



N-… porque tengo muy claro que no somos nada…



Numa camina hacia su casillero y ve uno de los volantes pegado allí… Lo detalla y encuentra una leyenda debajo de la foto que reza: “El nadador estrella y el marica más odiado del colegio: la pareja del año!”.



Alba está sentada en un puesto de atrás escuchando música y los ojos cerrados, cuando alguien le pone la mano en el hombro y ella reacciona agresivamente, levantándose del pupitre y mirando con rabia a Eddy.



E-Soy yo…



Alba se quita los audífonos.



A-qué quieres?

E-Nada, es que te vi entrar así… no sé, como si te pasara algo, y bueno es mi deber preguntarte qué te está pasando.

A-No me pasa nada

E-segura?

A-Sí! Por qué tiene que pasarme algo?!!

E-…Disculpa

A-lo siento, Ed… Es que…

E-es que?

A-no es nada, solo estoy de mal humor

E-también necesitaba comentarte algo…

A-claro, dime

E-Alba, tu sabes algo de Numa que yo no sepa?

A-de Numa? N-no… no xq?

E-Espero que no me estén escondiendo nada…



Eddy le da uno de los volantes.



A-“El nadador estrella y el marica más odiado del colegio: la pareja del año!” qué significa esto?

E-Me pregunto lo mismo…

A-dónde esta él? Numa?

E-se quedó en el pasillo, hablando con Mat, a propósito…



Numa está cerrando su casillero, cuando ve que varios policías están entrando al colegio, armados y con perros anti drogas. El director Adrians y el oficial Lawrence son los últimos en entrar… Los perros comienzan a olfatear por todos lados… Numa camina hacia donde está el director…



N-Buenos días, sr adrians

DRT-Schiavone! como estas? este el oficial Lawrence!

L-cómo está?



Numa le da la mano.



N-hola… Director, me pregunto si puedo saber qué está pasando…

DRT-bueno… sencillo…. La policía me está ayudando a resolver lo que está sucediendo en este colegio. Todo alumno que tenga posesión de drogas será expulsado para siempre…

N-no sé si estoy siendo un poco entrometido, pero… le avisó de esto a la Sociedad de padres y representantes?

DRT-Ehh… señor Lawrence, por qué no me espera en mi oficina?

L-NO, no se preocupe. Por qué no le responde al alumno, sr Adrians? Les avisó?

DRT-No entiendo por qué tanta preocupación por la sociedad… Ningún representante puede oponerse al bienestar de sus hijos…

L-Les avisó o no?

DRT-No, no lo hice. Pero puedo hacer unas cuantas llamadas ahora mismo…

L-Lo siento, Anton, pero no podemos seguir haciendo esto, es inapropiado!



Se acerca una mujer policía.



MP-Oficial Lawrence, no encontramos nada… Los canes tampoco olfatearon nada extraño.

L-Muy bien, podemos irnos…

DRT-NADA?

MP-Nada. Ni en los casilleros, ni en los salones, mucho menos en el gimnasio, la alberca ni los baños…

DRT-Seguro?

L-Nos vamos, oficial. Avísele a todos…



La mujer se va.



DRT-No hallaron NADA?

L-Por suerte, Anton. Por suerte…

DRT-por qué “por suerte”?

L-No podíamos arrestar a un chico sin que sus padres supieran de este procedimiento!!



El oficial Lawrence se va.



Muchos alumnos han salido de sus aulas a curiosear, justo cuando los policías se están yendo… Mat se acerca a su padre, muy molesto.



M-Quién te crees que eres para hacer todo esto?!!!!!

DRT-Cálmate, Mat. Es algo que debía hacer…

M-Bueno ya no importa, no es así? de todas maneras no encontraste nada!!!!!!

DRT-Hijo…

M-No entiendo por qué lo haces. Al final del dia, terminas siendo uno de ellos… qué pretendes? redimirte? ya no hay nada que puedas hacer!!!! no se puede devolver el tiempo!!!!!



Mat se va, saliendo por la puerta principal del colegio.



DRT-hijo, espera…!



Numa sigue allí, al lado del señor Adrians, avergonzado…



N-Señor… lo siento… no quise…

DRT-No, no te preocupes. Lo que hiciste estuvo muy bien.

N-sí?

DRT-No! es decir, estuvo bien, pero no tan bien! no lo vuelvas a hacer

N-necesitaba decirle algo…

DRT-dime…

N-como el profesor-orientador del CFG está… bueno, usted sabe, en la cárcel… necesitamos que usted se encargue de designar un comité de representantes para que nos den la aprobación para realizar la fiesta del sábado!

DRT-Fiesta?



Eddy está hablando con Alba a la puerta del salón, ya que han salido a mirar al pasillo.



E-y yo preocupado por la fiesta… Lo más probable es que esto no funcione, en cuanto los padres se enteren de que el narcotráfico en el colegio es real, obviamente que van a oponerse…

A-y qué has hecho al respecto?

E-Nada. Por cierto, estoy empezando a pensar que tenías razón cuando me advertiste sobre Briana…

A-ha, en serio? mordió mi brazo! no es una prueba suficiente?

E-y además de eso, tuvo la osadía de desaparecerse hoy.. o sea que no trajo nada de lo que necesitaba el comité con urgencia!



El director y Numa siguen hablando.



DRT-búscame más tarde, ahora estoy preocupado por Mat…



El director se va. Numa se acerca a los chicos (Eddy y Alba).




A-Tranquilo, no hablaré de los volantes…

N-espero…



Los tres chicos entran al salón.



Mat está conduciendo su camioneta, y va muy molesto por toda la situación que está viviendo con su padre, y con el libro negro en su poder.



M-eres uno de ellos?

MRY-H.C.X? Anton, contéstale!

DRT-Yo…



M-Los voy a destruir…



Como se distrae mirando el libro en el asiento, no se da cuenta de que hay un muchacho en medio de la carretera al que está a punto de atropellar… Intenta, satisfactoriamente, esquivarlo y acaba con un puesto de frutas en la acera… Asustado, Mat baja del auto…



SEÑOR-VES LO QUE HAS HECHO? HAS APLASTADO TODAS MIS FRUTAS!



Mat ignora al señor y va hacia la carretera, dándose cuenta de que sí ha atropellado al muchacho. Mat se le acerca y se agacha para cerciorarse de que esté bien… Resulta que es Jill, el que atiende La Naranja Mecánica…



M-… estás bien?

J-No…

M-puedes levantarte?

J-…sí



Mat se levanta, y Jill también.



M-ven conmigo, necesitamos ir a un hospital!

J-No. Si quieres hacer algo por mí, llévame a mi trabajo…

M-estás seguro? deberías dejar que te vea un médico!

J-ya te dije que no…



Una señora de servicio está limpiando la casa de Alba. Entra a un cuarto vacío y abre el armario, encontrando al profesor Grau allí… La señora grita y toma el teléfono.



SRA-AAAAAAAAAAAAAA!!!! QUÉ ES ESTO? TENGO QUE LLAMAR AL SEÑOR DANIEL!



Marca el número y habla.



SRA-Señor Daniel! Tiene que venirse a su casa rápido! Hay un hombre en el clóset!!! usted sabía de esto? Si no llega en cinco minutos, voy a llamar a la policía…



La mujer cuelga. Grau está intentando decirle algo, así que la señora le quita la cinta adhesiva de la boca.



PRFG-Señora, ayúdeme…

SRA-qué hace usted aquí?

PRFG-Estoy secuestrado. Necesito que me ayude a salir de aquí…



La señora se queda sin saber qué hacer….



Alba está terminándose un café en el cafetín del colegio, cuando ve que Numa entra a bsucarla… Alba pide otro café, el tercero en media hora… Numa está caminando ante las burlas de todos, que lo señalan y se ríen por los volantes… Numa llega hasta donde está Alba.



N-un café, por favor…

A-te recomiendo el café puro… créeme, te hace olvidar todo…

N-alba, pareces un zombi!

A-No importa, es necesario.

N-tan grave es? aún más grave que lo que me está pasando a mí? qué puede ser peor que la Gossip Girl del Santander invente un rumor sobre ti y lo haga volar por todo el colegio?

A-me estoy muriendo… siento que si no se lo cuento a alguien, explotaré!! sígueme…

N-a dónde vamos?



Mat entra con Jill a La Naranja Mecánica. El gemelo, Bill, se les acerca.



B-hermano, si pudieras ver la cara que traes! qué te pasó?

J-Este mocoso…

M-bro, ya te pedí disculpas… No fue mi intención.

J-ok. maneja con cuidado la próxima vez… auch!

B-pero estás bien?

J-Sí. sólo creo que me lastimé el piercing que me hice ayer…

B-te hiciste un nuevo piercing?

J-sí, en la espalda

M-por eso te dije que es bueno que te vea un médico…

J-No!

B-Vamos, Jill… no seas estúpido, ve al médico!

J-ya dije que no!



Jill les da la espalda, y Bill se da cuenta de algo.



B-Estás sangrando! …. allí en la espalda!

J-oh mierda… ayúdame a limpiarme!

B-no puedo, tengo clientes…

M-yo puedo hacerlo…

J-está bien



Bill se va hacia la parte de la cafetería. Jill se mete a un baño, y Mat también… Jill se quita la camisa, mostrando su cuerpo musculoso lleno de tatuajes extraños de dragones y demonios, piercings en los pezones, el ombligo y la parte de atrás del cuello…. Al mostrar su espalda… Mat se da cuenta de algo… Tiene la X, la marca de la hermandad…



J-Qué esperas?

M-…

J-Toma esas gasas y limpia la sangre…

M-Eres uno de ellos…. ERES UNO DE ELLOS!



Mat agarra a Jill por el cuello.



J-QUÉ TE PASA?

M-QUÉDATE TRANQUILO O TE MATO!!!



Jill se quita a Mat de encima y lo deja tirado en el piso. Después lo patea fuertemente en el estómago, haciendo que Mat dé un fuerte grito de dolor….



J-quién eres?



Numa llega con Alba a la casa de ella.



A-hola? sra juana?

N-no hay nadie?

A-no sé, parece que no… ojalá no haya venido ya la señora Juana o si no estoy muerta… Si mi papá descubre que tengo a un hombre aquí, a un FUGITIVO DE LA JUSTICIA, me mata!!!

N-Un momento…

A-qué?

N-ese carro de allá afuera… no es el de tu papá?



Se asoman por la ventana.



A-ya está aquí.. me va a matar…

N-tranquila…

A-no! Me va a matar, Numa, me va a matar!!!



Alba sube las escaleras desesperadamente, y Numa la sigue. Llega al segundo piso, abre el ático… y en efecto, está la señora Juana con su padre, los dos sentados cada uno en una silla y el profesor Grau es el único que está de pie, como explicando algo…



A-Papá, puedo explicarlo..

D-y a mi me encantaría escucharte. será mejor que tu amigo regrese en otro momento…



Grau está mirando profundamente a Numa.



G-ya lo oíste, Schiavone.. vete…



Grau acompaña a Numa a la puerta del ático y la cierra con toda su fuerza. Numa está impactado por todo lo que está pasando, y decide quedarse allí, escuchando del otro lado de la puerta.



Mientras tanto, Mat ha estado cruzando palabras de entendimiento con Jill, y han dejado de pelear…



J-ahora ya lo sabes. No soy uno de ellos… sólo tengo esta marca por culpa de un maldito que me obligó a hacerlo…

M-pero cómo te obligó?

J-no lo sé, pero voy a averiguarlo, y voy a vengarme!

M-qué sabes sobre esa hermandad?

J-No mucho. sólo sé que mientras más alejado puedas mantenerte, es mejor.

M-pero sólo estas marcado o también has participado en sus crímenes?

J-no sé…

M-o sea que…

J-Te digo que sé de la existencia de la hermandad de los crueles x, sé que esta es su marca, pero no sé nada más… El que me marcó fue un bastardo y no sé por qué lo hizo…



Todos siguen reunidos en el ático.



D-Como te dije, Alba, no recuerdas nada de lo que hiciste porque Martino te usó para que lo sacaras de la cárcel, se aprovechó de la fuerza que hay entre ustedes y te usó…

A-y lo dices así? soy tu hija!

D-lo sé, y yo te amo más que a nada, pero estoy siendo hipnotizado por él…



Grau está sonriente, mirando profundamente al señor Daniel. Luego dirige sus ojos a la señora de limpieza.



G-señora, vaya a su casa. olvídese de todo esto…

SRA-está bien…



La señora sale del ático, así que Numa tiene que hacer un esfuerzo por esconderse. Adentro…



A-QUÉ ESTÁS HACIENDO, DESGRACIADO!!!!!!!!!!!!!!!

Grau no aparta la vista de los ojos del señor Daniel.



G-Me llevarás a un lugar donde la policía jamás pueda encontrarme… Ahora…



El señor Daniel se levanta. Del otro lado de la puerta, Numa baja rápido las escaleras y se va de la casa. El señor Daniel sale del ático y Grau mira ahora a Alba…



G-Esto es una pequeña muestra de todo lo que puedo hacer.



Jill sigue hablando con Mat.



J-Sé que algunos de los miembros aprenden la técnica de la hipnosis, una técnica desconocida por la ciencia… La regla… no pueden usarla con un hermano. Y sólo pueden hipnotizar a cierta clase de personas, no les funciona con todo el mundo… conmigo lo hizo… ese bastardo…

M-Sabes más que yo… por cierto, conoces… este idioma?



Mat le enseña el libro que ha encontrado en el clóset de su padre, abre una página llena de símbolos raros.



J-Sí, es el idioma de la hermandad. Yo no puedo leerlo, pero conozco a alguien que si puede.

M-quiero leerlo…

J-de quien es?

M-de mi padre, de mi, de mi…

J-tranquilo. estás seguro de que quieres leerlo?

M –xq?

J-xq en ese cuaderno cada hermano anota sus crímenes… y créeme, son torturas que jamás te imaginarías… no te serviría de nada saber el contenido de ese cuaderno…



Mat queda pensativo.



J-quieres leerlo?



Pasan las horas, atardece y el sol se está ocultando. Eddy llega a una casa, toca la puerta y le sale una señora.



SRA2-Sí?

E-Esta es la casa de Briana López?

SRA2-Sí, claro, y tú eres…?

E-Eddy Alvarez. Quisiera hablar con Briana…

SRA2-Claro, pasa…



Eddy entra a la casa.



SRA2-Puedes esperarla en su cuarto…



Eddy sube. Al entrar al cuarto de Briana, se encuentra con una pared llena de fotos de mucha gente, y afiches tamaño gigante de Sabrina por todos lados.



E-qué es todo esto? … Alba tiene razón… Briana está loca.



Cierra la puerta, y se da cuenta de que detrás de la puerta hay un tablero con la cara de Sabrina, para ensartar dardos… Además, en la mesa de noche hay cámaras fotográficas de todos los tamaños… Y para colmo, en la cama está un vestido azul…



B-Este vestido… es de Sab…



Eddy se acerca al mural de fotos, y se distrae. En eso se abre la puerta y Eddy voltea…



E-Briana? Qué…? Briana… Por qué estás haciendo esto? Mírate!!! Estás loca!!



Eddy se va.



Numa se ha quedado toda la tarde a acompañar a Alba, y están sentados en la escalera. Él la está abrazando y ella está llorando de angustia…



N-Todo esto va a solucionarse…

A-Numa, no es eso! no sé dónde está mi papá!! Él se lo llevó!

N-Tranquila, ya llamamos a la policía… Tal vez ya lo tienen preso otra vez…



En eso se abre la puerta, y los dos se levantan asustados. Es Eddy, que viene impresionado.



A-Eddy.. qué te pasó?

E-Está loca, Alba. Tenías razón…



Eddy se lanza a los brazos de Alba. Numa está distraído y no se da cuenta de que su celular está vibrando, porque está entrando una llamada de Mat…



Mat está en el cuarto de su padre, dejándole un mensaje de voz a Numa.



M-Hola, Schiavone. Te… te quería decir algo importante y esperaba que… que saliéramos esta noche, pero no contestaste. Nos vemos mañana, que duermas bien…



Mat tiene el libro negro en sus manos. Lo guarda en la caja y lo pone en su lugar, en el clóset de su padre. Se escucha la voz del señor Adrians diciendo: “Hijo, baja a cenar!!”



M-Es mejor así…



No hay comentarios:

Publicar un comentario