jueves, 7 de enero de 2010

Capítulo 6. De calaveras y calabazas

Capítulo 6. De calaveras y calabazas


En capítulos anteriores…



La abuela Lila está hablando con Janeth en la cocina.


ABL-Me preocupa… ayer no cenó, y hoy tampoco ha comido nada… Antes apenas llegaba comía, y mucho…
J-Nuestros padres nunca se ocuparon de nosotros… No esperarás que seamos perfectos…



Mat se sienta en la computadora de Numa.


M- Es un blog pro ana y mia…



Luego, Mat está hablando con Numa en la dirección del colegio.


M- Randy no es un narcotraficante como cualquiera… Pertenece a un grupo extraño, algo así como una secta, cuyo único fin es el caos y la perversión… Randy le confesó eso a Camilo, porque son primos…



Un chico está nadando en la piscina…. Alguien está mirando al chico desde un escondite, pero sale, aunque con el rostro cubierto totalmente por un pasamontañas con la imagen de una calavera. Espera el momento preciso y se mete en la piscina…. Se le acerca al chico, que ya se ha percatado de su presencia y le sumerge la cabeza hacia el fondo del agua, intentando ahogarlo…



NOO AYUDAAAAA



El atacante sale corriendo a toda velocidad, pasando por los pasillos del colegio, todavía con la cara cubierta, apartando a golpes a todos los alumnos que están atravesados en su camino.. Kayah va detrás de él, y lo persigue hasta el estacionamiento, donde lo pierde de vista…


______________________________________________________________________



El hombre enmascarado que ha atacado a Aldo, está ocultándose debajo de un automóvil en el estacionamiento del colegio, mientras que el instructor de natación, Kayah, decide dejar de buscarlo y regresar adentro…



Mat y Aldo están el los vestidores… Mat ya está vestido, y Aldo está terminando de cambiarse. En eso entra Kayah, cansado de correr…



K-Muchachos, están bien? Aldo?
A-Sí, si señor.
K-Ese loco intentó ahogarte…
A-logró ver quien era?
K-No… es muy rápido, no pude alcanzarlo…
M-lo ves? es muy rápido! no puede ser Schiavone!
K-qué? pensaban que era Schiavone? por dios! Yo sé quien fue…. Bueno, no puedo probarlo, pero es muy posible
A-quien?
K-Grau.
M-por qué dice eso?
K-Porque lo encontré tomando fotos a toda la alberca esta mañana… Por qué un profesor de historia haría eso? Debemos informar de esto al director…
A-Sí, es una buena idea. Seguro me levanta el castigo.



Kayah y los chicos salen de los vestidores. Afuera se encuentran con todo el grupo de natación, que han llegado para la práctica.



K-Llegan tarde… Lo siento, la práctica de hoy se suspende.
CHICO1-Por qué?
CHICO2-Kayah, no puedes hacernos esto…
K-Tengo un problema que resolver…



Kayah y los chicos salen de la alberca.



Alba está en una mesa en La Naranja, mirando el reloj repetidas veces. Jill se le acerca y se sienta en la misma mesa.



J-cómo estás?
A-cómo crees que estoy?
J-no lo sé, no soy un adivino… Pero conozco a una.
A-en serio? realmente me gustaría
J-es una broma. veo que estás muy desesperada… qué te pasó allí?
A-oh, mi brazo… fue una perra
J-una perra perra? o una perra?
A-una perra perra…
J-Deberás aprender defensa personal para que la encares la próxima vez.
A-Sí, créeme que lo haré… Le voy a dar su merecido… pero no estoy así por ella, ella me da igual… Estoy así… bueno ni siquiera se por qué estoy así! supongo que es por el maldito Grau que me está haciendo la vida imposible!
J-Grau… Grau… me suena…
A-Martino Grau, profesor de historia.



Jill se pone nervioso.



A-qué pasa? lo conoces?
J-no, no para nada… escucha, Alba… tengo que ir a atender un asunto en el club, nos vemos



Jill se levanta y se va, como ocultando algo.



A-y a este qué le pasó?



Llega Numa.



N-Hola…disculpa, llegué tarde?
A-sólo unos minutos… qué hacías?
N-nada, pero había mucho tráfico…
A-ah, pensé que te habías tardado por Mat
N-No, no… Mat… No estuvo allí, no nos vimos porque el tenía práctica con el grupo de natación…
A-Numa, yo quisiera saber algo. Mira, tenemos muchísimo tiempo siendo amigos, es justo que me contestes con la verdad.
N-Alba, me estás asustando
A-No, no tienes por qué estar asustado, yo sólo quiero saber… Numa… Es que es extraño… De un día para otro, te vuelves amigo de Mat, y no sólo eso, lo has salvado más de una vez y estás allí con él no importa qué… Mira tu boca! Te golpeó!
N-… Qué te pasó en el brazo?
A-No me vas a evadir.
N-Ok.
A-Eres gay?
N-….
A-Tranquilo, puedes confiar en mí, tu lo sabes
N-… Claro… yo sé… pero esa es una pregunta muy difícil de responder…
A-Yo no voy a juzgarte!
N-No sé.
A-cómo?
N-Que no sé… no sé si soy… ya sabes…
A-Ok.
N-Esto es algo que me pone muy incómodo. No quisiera hablar del tema
A-Entiendo. No voy a presionarte a nada…
N-Aunque tienes razón en algo…
A-Sí …
N-Alba, yo…



Hay un profundo silencio.



A-Tú…?
N-Estoy enamorado de Mat.



Llega un mensaje de texto al teléfono de Alba.



A-…Eddy nos necesita en el colegio…



En el colegio, Aldo, Mat, Kayah y el director están reunidos en la dirección.



DRT-Es absurdo!
K-Te digo que no es una acusación, Adrians! Es una teoría!
DRT-Y entiendo tu teoría, sólo te esto diciendo que no puedo compartirla porque es peligroso señalar a alguien de esa manera! Y grau? Grau? Por dios!
K-Mira, no puedo probarlo, está bien? pero sé que tengo razón…
DRT-qué te hace pensar que tienes razón?
K-Yo lo vi tomando fotos del lugar, estaba preparando un plan o qué se yo.. para entrar y atacar… Traía la cara cubierta con un pasamontañas!
DRT-Un plan… por dios! por qué querría atacar a este chico? Ya vamos a aclarar esto, no te preocupes…



En ese momento llega Grau a la dirección.



DRT-Justo a tiempo, le estábamos esperando, profesor
PRFG-Para qué soy bueno, Sr. Adrians?
DRT-Bueno…



El maletín de Grau se abre y la máscara cae al suelo. Mat la levanta, y al detallarla nota que es un pasamontañas con hoyos en los ojos, en la boca y la imagen de una calavera…



K-LO VES? LO VES, ADRIANS? Mira, arregla esto, ¿quieres? antes de que la Sociedad de Padres y Representantes se entere y decida actuar en tu contra!



Kayah sale de la dirección, dando un portazo.



A-Fue usted…
DRT-Grau, qué significa esto?
PRFG-Puedo explicarlo…
DRT-No te molestes.



El director levanta el teléfono y marca un número.



DRT-Sí… ¿Comisario Lawrence? Le habla Anton Adrians. Tengo un problema en el colegio.
PRFG-No…



YOURSELF.



La tensión sigue en la dirección.



DRT-Necesito que vengan lo más rápido que puedan!!! Qué? Bueno sí, pero no puedo esperar más de eso…
PRFG-qué carajo crees que estás haciendo, Anton?



El director termina la llamada.



DRT-lo que normalmente hacemos cuando hay un homicida cerca…
PRFG-Homicida? No he matado a nadie en este colegio!
DRT-Pero casi lo haces! Atacaste a ese chico, en que estabas pensando? Eres un demente!
PRFG-No! esto es una confusión! Quiero que quede claro que mi intención jamás fue la de atacar a este chico. Sólo sé que se llama Aldo porque está en la clase de quinto año y he corregido sus exámenes… no me interesa en lo absoluto hacerle daño.
DRT-Entonces?
PRFG-Salgan… Sí, uds, chicos… SALGAN! SALGAN AHORA MISMO!
DRT-Hijo… sal… Aldo… !



Los chicos salen, pero Mat se queda escuchándolo todo detrás de la puerta.



A-qué haces?
M-necesito saber lo que va a decir…
A-Me siento un poco mal. Luego me informas.



Aldo se va.



Dentro de la dirección, Grau cierra la puerta con seguro, y cierra todas las persianas de las ventanas.



DRT-Qué haces, demente?
PRFG-Cuánto tiempo tengo?
DRT-qué de qué hablas?
PRFG-Antes de que llegue la policía, cuánto tiempo tengo?
DRT-Cinco minutos…
PRFG-Ok, intentaré explicártelo rápido… Fui yo. Yo ataqué al chico, y me cubrí la cara con esto…



Le tira el pasamontañas.



PRFG-No te dice nada esa máscara?



El director queda boquiabierto.



PRFG-Sí, Anton. Es lo que estás pensando.
DRT-Ahora entiendo todo… Las drogas, Randy. Nada es una coincidencia… Todo está siendo previsto…
PRFG-No todo. Tenemos un problema…
DRT-Tenemos?
PRFG-Ya no te hagas el tonto!! Sé que lo sabes!
DRT-saber qué?
PRFG-Entonces es en serio… ¿no me recuerdas, Anton? ¿no recuerdas aquellos días cuando asaltábamos los cuartos de los becados en mitad de la noche?
DRT-No puede ser…
PRFG-Sí, Anton…
DRT-Eres tú!



Mat sigue escuchando todo.



PRFG-Quieres comprobar que tenemos mucho en común? quieres? Mira esto…



Grau se voltea y se levanta la camisa a nivel de la espalda, enseñándole una cicatriz en forma de equis.




DRT-No…. No! NOO!
PRFG-SÍ! Quiero que sepas… Que ese chico, Aldo… no me importa para nada… Yo quería ahogar a Mat!! A Mat, a tu hijo!!!



Mat queda sorprendido.



PRFG-Quería matarlo! Él debe morir…
DRT-POR QUÉ? POR QUÉ MAT? MÁTAME A MÍ, YO SOY TU ENEMIGO, EL ENEMIGO DE TODOS USTEDES! con razón Randy desapareció… Su primo, Camilo Díaz le contó a la policía que Randy estaba en una secta… SON USTEDES!
PRFG-Tú nos has hecho el trabajo difícil en esta escuela! cuando se supone que debes ayudarnos! Mat sabe algo y él puede ir tras nosotros! él es el peligro, no tú, por eso voy tras él! porque si tu haces algo contra nosotros, pierdes toda tu vida… es parte del juramento…
DRT-MAT ES MI VIDA!
PRFG-MAT VA A MORIR POR TU CULPA! NO HAY NADA QUE PUEDAS HACER! ah, te recuerdo que la policía no es un impedimento… Conoces nuestros trucos… somos intocables…
DRT-Por qué este colegio?
PRFG-Porque estás tú…
DRT-Escúchame bien: el pasado quedó atrás, todos cometemos errores de los que después nos arrepentimos… Ahora todo es diferente, y no voy a permitir que sigan haciendo de las suyas en este colegio, y si atentan contra Mat una vez más… Los destruyo.
PRFG-Destruirnos? Vamos, Anton! Tú sabes que no puedes!!



Se oye la puerta, que está siendo golpeada fuertemente.



DRT-Se acabó el tiempo…



El director abre, y le da la mano al policía.



DRT-Lawrence! Estaba esperándolo



Afuera del colegio, en el estacionamiento, Numa y Alba se encuentran con Mat.



A-ok, voy a dejarte solo…
N-qué te pasa? no!
M-hola chicos!
N-Hola!
M-Ya vieron a la policía?
A-sabía que había algo raro…



Los policías están escoltando al profesor Grau, que camina esposado ante los alumnos. Alba queda sorprendida por lo que está viendo, y sonríe maliciosamente…



A-Ok, esto sobrepasa los niveles de lo raro! No es una alucinación lo que estoy viendo o sí? Que alguien me despierte!
M-no es una alucinación… la policía se está llevando a Grau por intento de homicidio… Casi ahoga a Aldo en la piscina!
N-a Aldo? por qué querría ahogar a Aldo?
M-Su intención era ahogarme a mí…



Grau mira a Alba y le sonríe. Alba se le acerca.



A-Señor! Al final fue usted quien terminó aprendiendo la lección, ¿no?
PRFG-No.



Un policía lo sube al carro y se lo llevan. Alba queda pensativa…



Mat y Numa están hablando…



N-ok, sólo me fui a la Avenida BM por unos minutos, regreso, y Grau es arrestado! qué pasó aquí?
M-Numa, estoy en peligro…
N-… wow, sí, realmente debes estarlo. Es la primera vez que me llamas Numa…
M-Ellos quieren matarme.
N-quienes?
M-la secta…
N-cómo lo sabes?
M-Grau es el espía del qué te hablé… Lo arrestaron por atacar a Aldo en la piscina… realmente a quien iba a atacar era a mí… me pregunto si… podría irme a tu casa, es el único lugar donde me siento seguro…
N-claro. Espérame…



Eddy se acerca a Alba, y Numa se une a ellos.



A-y esa era la urgencia? por qué no se lo pides a tu asistonta?
E-ya deja de fastidiar a Briana! Ella es buena ahora, ha cambiado! van a acompañarme o no?
N- a dónde?
E-A “Calabaza”, la tienda de Halloween más grande de toda la ciudad. La única, en realidad… Necesito preparar todo para la fiesta.
N-wait, wait, wait… dices que estás preparando todo para la fiesta… dónde dejas el comité de representantes? sin la aprobación de ellos, no podemos hacer nada.
E- ni siquiera tenemos un comité de representantes…
N-ok, pensé que yo era desastroso… ehh.. no les molesta que Mat nos acompañe?
A-No. Para nada.



Alba y Numa hacen miradas de complicidad.



El director está en su oficina, mirando la máscara con la calavera que usó Grau, cuando entra el oficial Lawrence.



L-Ya está en camino a la comisaría.
DRT-Muchas gracias, oficial… Oficial, podría pasarse por aquí mañana? Mire, es que me he decidido atacar esto de una vez por todas y me vendría bien un poco de presencia policial.
L-No hay ningún problema, lo haré.
DRT-Gracias, otra vez… Ah, y asegúrese de que ese Grau pase la peor noche de su vida..
L-Ha. Tranquilo.



Briana está llegando a su cuarto, feliz y sonriente.



B-Por fin se está haciendo justicia… Ahora sí voy a lograrlo… Voy a destruirte, Sabrina! Lo juro! Y no hay nada que puedas hacer… Por bruta, te metiste en problemas, bueno, por culpa de Numa! Y ahora estás suspendida, con tu reputación de niña buena destrozada… y bueno… ha… ahora soy yo quien se va a quedar con Eddy….



Busca en su clóset un gran cofre, donde esconde varias pertenencias de Sabrina, y muchísimas fotos de la misma Sab haciendo distintas cosas. Briana toma unos lentes y se los pone… Se mira, al espejo y se compara con una foto de Sab… Después, saca un vestido azul corto (que es el mismo que está usando Sab en la foto) y se lo añade por encima del uniforme escolar, pero no queda satisfecha…



B-… No sé… Me falta algo…



Se queda detallando la foto por un momento, y luego pone cara de que ha encontrado lo que está buscando.



B-Ya sé. Claro! Cómo no lo pude ver antes!



Briana alcanza unas tijeras y las empuña en su mano.



B-Veamos si puedo hacerlo, es muy importante que hoy la luna me favorezca para hacer esto… qué día es hoy…



Briana mira un calendario que está en su pared y se da cuenta de que es 30 de octubre.



B-Esto va a ser muy, muy divertido!....



Eddy, Alba, Numa y Mat van en la camioneta (de Mat), pasándola bien, con la música a todo volumen y riéndose.



E-Es aquí!



Mat se detiene bruscamente en medio de una calle desolada.



M-qué? pero aquí no hay nada, no hay nadie!
N-En serio, da miedo…
E-Esa es la idea, ¿no?
A-Qué locura!


Todos se bajan. Eddy se acerca a una pequeña puerta negra y la toca.



E-Knock knock!



Alguien abre una ventanilla en la puerta…



Voz-quien?
E-yo…
Voz-quieres comprar algo?
E-Claro! por eso estoy aquí!
Voz-Deberás resolver un acertijo…



Todos se ríen.



Voz-No osen burlarse del Sr. Calabaza!!!
E-Oh,oh…ok, amigo… suéltalo!
Voz-Qué es verde por fuera, amarillo por dentro y puede traspasar las paredes?
E-mmmmm



Todos se ríen.



A-Ya lo tengo! es Grau!
M-hahaha créeme que si traspasa paredes…
N-mmm… es un platillo! un platillo volador!
M-HAHAHAHAHAHHAAHHA no! Es un aguacate…
E-qué? qué dijiste?
M-un aguacate…
E-por supuesto. Es un aguacate! un aguacate fantasma!



La puerta se abre y sale un niñito disfrazado de calabaza.



Sr. Calabaza-Bienvenidos a Calabaza, la tienda de Halloween más grande de toda la ciudad…



Todos entran. Se trata de un pasadizo oscuro, pero luego se entra a una tienda gigantesca con todo tipo de artículos para las festividades de la noche de brujas… Hay disfraces, calabazas dulces, velas, bastones de caramelo anaranjados con negro, arañas gigantes artificiales, máscaras de payasos terroríficos y de hombres lobo… Los vendedores llevan todos disfraces de diablillos…



A-Esto es increíble!!!! Eddy, cómo supiste de la existencia de esta tienda?
E-Fue una recomendación de Jill…
N-Amo todo esto…



Cada uno de los chicos comienza a examinar los objetos que hay en la tienda, y van llevando uno de cada uno en una cesta… Se emocionan y se están llevando de TODO! al punto que llenan seis cestas con cosas para decoración e iluminación…



Alba se prueba un disfraz de bruja, pero no le gusta… Eddy se disfraza de Hannibal Lecter, y al parecer queda fascinado con el traje…



E-In sirio.. mi gusta mushio
A-Ok, ese bozal no te asienta nada bien…



Mat se pone un disfraz de látex diminuto… se trata de una prenda de ropa interior pequeñísima, unos grilletes y una mordaza…



A-oh! un esclavo sexual!
M-Pero estoy incompleto…



Numa sale vestido con una boa rosada fluorescente, unos lentes y un sombrero con un girasol…



M-No es gracioso, Schiavone…
A-pff hahahahahahhaa
E-hahahahahahahahaha y eso que es?
N-Esto se llama estilo! Mat! Tengo una idea…



Numa se mete al probador y sale vestido igual que Mat, pero él tiene el látigo…



N-Seré tu torturador…

SLASHHHH.



M-ou ou ou.. no! olvídalo!



Mat se mete al probador. Los chicos se ríen. Todos se visten con sus uniformes otra vez…De pronto Numa comienza a ver todo extraño, todo da vueltas…



N-Qué…



Mat es quien está más cerca de él.



M-qué te pasa?
N-Nada…
M-Estás pálido… son casi las cuatro de la tarde, ya almorzaste algo?
N-no…
M-yo tampoco.
A-Ni yo…
E-Ni yo



Se dirigen a la caja para pagar, y los atiende una mujer con lentes grandes y cabello de bruja.



MUJER-Hola, mi nombre es Aradia…
A-eh.. hola
AR-Tú quien eres?
A-alba ….
AR-alba, puedo sentirlo… sí… es muy muy fuerte… viene de sangre….
A-de qué está hablando?
AR-Siento esa conexión tan fuerte que te ata a ese otro ser…
A-cuál ser?
AR-Eso es algo que sólo tu sabes, pero podrías hacer cualquier cosa por él, aún si se trata de hacer cosas ilegales… aún si se trata de traicionar a tus propios amigos….



La mujer dirige su mirada a Eddy.



AR-Tú!
E-qué?
AR-Tendrás dos oportunidades!! sólo dos! para cambiar y demostrar que puedes ser una mejor persona… si las desaprovechas, te convertirás en todo lo que temes ser.



Numa hace una tos fingida para interrumpirla.



N-Señora, estamos algo apurados…
AR-Estás enamorado, ¿no es así?



Numa se sonroja.



AR-Si tomas las decisiones correctas, ganarás su corazón…
M-ok, señora, ya basta! mi amigo tiene razón, estamos apurados
AR-Pero hay algo muy diferente en ti, hijo. Tú destino está nublado… Te has salvado de la muerte dos veces, ¿no?
M-…sí



Mat está desconcertado.



AR- … ellos van a regresar…



Todos están asombrados e incómodos.



AR-qué planean hacer esta noche?



Los chicos se quedan callados.



AR- …. A partir de la medianoche ya es samhain o como lo llaman ustedes, noche de brujas… Traten de pasarla bien, porque en noches como esta los muertos caminan por el mundo de los vivos…
N-Ya! Vámonos, no soporto estar ni un m…



Todo comienza a dar vueltas, los colores se van desvaneciendo, es como si estuviera descendiendo hacia el piso… Numa se ha desmayado… pero ha caído en los brazos de Mat…



M-Schiavone? Schiavone, despierta!



Mat lo pone en el piso y le acerca su cara, preocupado.



En la comisaría, Grau está tras las rejas en medio de un ataque de ira, y mientras golpea una y otra vez las paredes, llega un policía con un mendigo.



G-QUÉ CREES QUE ESTÁS HACIENDO? SÁCALO DE ESTA CELDA!!!
POLICÍA-HEY HEY, NO GRITES! Él va a estar en esta celda y se acabó!!!!
G-Dile al oficial Lawrence que necesito hablar con él…



El policía se va.



G-Y tú! qué miras?



El mendigo se siente intimidado.



G-Eres una escoria, mira a dónde has llegado por tu debilidad. Eres una pequeña pieza que hace que este mundo sea mejor. Tú haces que los fuertes reinen sobre ti… personas como tú me recuerdan cuán poderoso soy…
Voz-Si es tan poderoso, por qué no puede pagar un abogado?



Es el oficial Lawrence.



G-Sáqueme de aquí ahora mismo..
L-No puedo hacer eso, sr grau
G-Sabes quién soy? Te suenan las letras H.C.X?
L-Hermandad de los Crueles X, mueven los hilos de Libertad y Anarquía… Lo sé. Pero nada de eso funciona ahora. Las cosas han cambiado con el tiempo, ahora la policía no apoya ni aprueba nada sobre tu hermandad.



El oficial se va, y Grau vuelve a entrar en un ataque de ira… Mira con odio al mendigo y comienza a darle una golpiza…



Numa despierta en su cuarto, solo… Se sale de la cama y al bajar la escaleras ve que Mat está dormido en el sofá, mientras Eddy está hablando con Janeth.



N-mi cabeza…
J-al fin!
N-qué me pasó?
J-Lo de siempre! Hiciste lo que más te gusta: te caíste, te golpeaste la cara y te desmayaste… Mira cómo tienes la cara! Siempre te pasa lo mismo!
N-claro…
E-claro…
J-Bueno, rojo, ya sabes! El comité es lo que te va a permitir que esa fiesta se de! Me voy a dormir…



Janeth se va.



N-dónde está Alba?
E-se fue hace horas…
N-wow…
E-Numa, sé que nos pediste que no contáramos nada, pero… es importante que tu abuela lo sepa, si te desmayaste es porque no estás bien…
N-tienes razón, voy a contarle
E-sí, hazlo… Hablamos mañana…



Eddy se va a su casa. Numa se sienta en el sofá, y Mat se despierta.



M-Schiavone… como estás?
N-Bien, estoy bien…
M-Te desmayaste, necesitas ir a un médico
N-Oh no, Mat! Tú no! No quiero hablar de eso ahora…
M-Escúchame! Sé que no hemos sido muy amigos, pero no creo que sea necesario dejar de comer para adelgazar. La anorexia no es una opción, no es un estilo de vida… por qué mejor no comienzas a practicar algún deporte…
N-Mat… por favor… en serio, no quiero hablar de eso…
M-Como quieras. Sabes qué hora es?
N-No, me gustaría saberlo…
M-WOOW! Son casi las doce de la noche! No supe nada más desde que me tomé el último sorbo de vodka, tu hermana es cool!!
N-No es cool, es una alcohólica!
M-Exageras!
N-Es en serio! pero x’s… tienes tu pc aquí?
M-Sí…



Mat saca su laptop de su mochila.



M-qué bueno! hay conexión a internet!
N-Genial! Así podemos investigar sobre esa secta …
M-Buena idea.
N-Por dónde empezamos?
M-veamos… esto es lo que voy a buscar: secta de perversión en liceos. 29.875 páginas encontradas! satanismo, no… matanza de animales, no… … drogas, drogas! aquí! “EL BLOG DE MR. EXES… Los Ataques de los H.C.X a través de la historia…”
N-Los H.C.X?
M-sí… dice: “La Hermandad de los Crueles X nació en 1966 en la UCV, como una rebelión contra las oportunidades de estudio a las personas de escasos recursos, demostrando su odio hacia los becados con maltratos físicos y asesinatos”… Ok, pero esto no nos sirve! “En el año 2000 la policía atrapó a un menor de edad del último año de la secundaria vendiendo drogas ilícitas a sus compañeros, el chico confesó pertenecer a la logia Libertad y Anarquía, que es pagada por los HCX con el fin de lucrarse del narcotráfico, y para atraer a cierta clase de jóvenes a la hermandad…”
N-allí está! Son ellos!
M-Los HCX son los jefes de Libertad y Anarquía, de los chicos como Randy…



Se oye un estruendo fuerte. Se asoman por la ventana.



N-qué fue eso?



Afuera está Aldo con otros chicos, lanzando papel higiénico por toda la casa y encendiendo fuegos artificiales. Mat y Numa se ríen de lo que está pasando…



N-qué importa! Ya es Halloween!



Mat pone su brazo alrededor del cuello de Numa, y en ese momento se ven cegados por varios flashes de una cámara cerca de la ventana. Cuando terminan los flashes, ven a una chica de cabello corto y marrón, con un vestido azul corriendo…



M-qué fue eso?
N-Sabrina…



Alba está durmiendo al lado de su padre, sudada y dando vueltas en la cama porque está teniendo una pesadilla. Se despierta exasperada y se sale de la habitación rápidamente, casi corriendo… Alba abre la celda donde está recluido Grau…



G-Sabía que aprenderías la lección…



Alba está confundida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario